River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Faltan 45min, no subestimemos el desastre que puede darse aún con estos cagones y la falta de liderazgo en el banco

1 me gusta

Están a otro nivel, tienen una liga seria donde jugás contra equipos de primera todas las semanas, boludeás y descendés.

6 Me gusta

ya nos metieron un 0-3 pero en la cancha de independiente

somos terribles putitas

Un peludo del demonio se estan comiendo estos muertos que tenemos como jugadores, hay que bajarle el sueldo a todos, y si se quejan se van… no les da para jugar en un fútbol de alto rendimiento a la mayoría de los jugadores… COMO ERA ESO QUE GALLARDO LOS MATABA EN LAS PRETEMPPRADAS? DONDE QUEDO ESO??? si no quieren entrenar para competir en alto rendimiento en River, SE VAN!!!

Que asco le tengo a este opa empastillado que nos dirigirá hasta cuando él quiera. Ni Racing, ni Velez, ni vosta, ni Central Cordoba pasan esta verguenza contra los brazucas

2 Me gusta

A este técnico de mierda es al primero que hay que echar de una patada en el orto.

1 me gusta

Es abismal la diferencia. Se nota. Es como lo del Mundial contra el Inter… Ni los ven a los de Palmeiras los nuestros.

3 Me gusta

te digo que ese partido jugaron mejor que el de hoy, estuvo “parejo” hasta que penalez giles se hizo expulsar

Ni se presenten a jugar en Brasil, es más ni salgan a jugar el segundo tiempo. son un papelón, se cagaron completamente en la camiseta hijos de re mil putas

No es xq sean porteños, pasa que esta dirigencia convirtió al club en ESTO, una asociación de gays clase media que no entienden NI PORONGA DE FÚTBOL

2 Me gusta

Mas alla de la calidad o no, hay un temita mental, que River no logra superar.

voka con 11 troncos le ganó la serie a un palmierdas que era mejor que este.

DEJEMONOS DE JODER.

50% es calidad y 50% es mental.

4 Me gusta

5 defensores jugando de local, a Demichelis se lo mató por menos.

2 Me gusta

Palmeiras tiene jugadores como Felipe Anderson que te puede jugar de 10 o de 3 según lo que pida el momento del partido. Y aca tenemos a Lencina que si los pones contra la banda juegan mal porque está “incómodo”. Un plantel también tiene que tener ese tipo de jugadores y nosotros no los tenemos.

River es un equipo sin pausa , sin cadencia , sin elaboración , sin cambio de ritmo … 100% puro vértigo .

1 me gusta

Prestigio totalmente perdido, somos la puta de Argentina gracias a los “héroes” de Madrid

5 Me gusta

Decsribiste mejor que nadie lo que sentimos muchos, nunca vivimos algo asi me parece…asi es el Muñe, nos hizo sentir una alegria unica en el 2018 y un par de tristezas ineditas como darles un titulo a ellos o que nos hagan mierda asi en nuestra casa.

1 me gusta

@juancruz no la querian ver eh, que esperanza podíamos tener con estos hijos de puta en el club (desde el presidente a los jugadores, con la versión de gallardo que es lamentable)

y obvio q gallardo es el culpable pq con el medio regala el partido como venimos diciendo hace rato
antes del partido no dije nada pero mira lo q paso
enzo y nacho son 2 jubilados chorros q tienen q ir a marchar a plaza de mayo y no jugar 4tos de final de libertadores
dejemonos de joder, es obvio

1 me gusta

Me da la sensación que la defensa de ellos no es la gran cosa. El tema que nuestros delanteros muy falopas

1 me gusta

Es un partido de copa Argentina, somos el equipo del Federal A

3 Me gusta