River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Tal cual, cosas que se perdieron en solo 5 minutos alla en Peru, eso fue el fin de todo.

no se puede esperar otra cosa, enzo y nacho no pueden jugar mas, pero el problema esta q si miras el banco, esta galarza, dejate de joder hermano, imposible asi, bastante lejos llegamos

Si, no fue en un mata mata pero me refería a este partido

Viendo lo de ahora se puede superar tranquilamente ese papelón en Brasil.

1 me gusta

No jodamos, se comieron 4 de local.

@riverazo Estas ahi???

No te ví mas… donde estas?

Y donde estan los resultados de tener a todos millonarios yendo a la cancha???

No veo los resultados de recaudar 100 trillones de dolares al dia.

Para esta mierda, que vuelvan los populares, clases bajas y clases media. que en los 90´s yo iba a la cancha y JUGABAMOS MUCHO MEJOR QUE ESTO…

2 Me gusta

Igual tiene razón. Los 45 palos por mastantuono había que ponerlos por López. Un jugador así nos falta.

2 Me gusta

Creo que prefiero a Galarza en el medio que al menos pone huevos

Se relame Azzaro, se relame Carrozza, Vignolo, Ladaga. Será una difícil noche para consiliar el sueño. Un desastre.

Desaparecidos todos los chupaverga de Garcardo. Escondidos todos.

El DT piensa que con Enzo Pérez, nacho, etc puede jugarle de igual a igual a Palmeiras.

4 Me gusta

Somos un equipop chicooooo en nuestra casa. Ya esta dinamiten todooooooo. No va mas esto

1 me gusta

La diferencia de nivel es abismal, no hay chances de nada, si esto no termina 5 a 0 la sacamos barata.

2 Me gusta

mañana empiezan con que a River hay que matarlo, y si hace uno antes de los 15?

1 me gusta

Todos nos veiamos afuera con Palmeiras pwro este papelón es tremendo, no ponemos ni las manos viejo

3 Me gusta

Una poronga el equipo. Ni un gol son capaces de meter para esa gente que va a la cancha.
Desorientado el equipo. El pelotudo de gallardo todavía flashea que le puede jugar de igual a igual a éstos equipos.
Creo que hasta el empate te firmo con el descalabro que fue esto

Anda al foro de bosta pechuniors Sepi hijo de un container lleno de trolas

Maestro , le tiraron todos ladrillazos , siempre de espalda , no hay juego asociado

Nos pasaron por arriba , el medio la
vio pasar nomás .

Le echas la culpa al único que por lo menos estos partidos corrió a alguien ?

Barcelona 2016-2021. Pero ese equipo, al menos ganaba los campeonatos nacionales.

No seas malo, no viste como tiró a la mierda al defensor de Unión de Santa Fé? le metió cuerpo y lo hizo volar

3 Me gusta

Me gustaría saber que opina @liekys de lo que está pasando y si los profetas del odio tenían razon