River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Si se pierde no pasa nada.

El futbol este de brito y di carlo es como ir al cine…

Ves la pelicula, y pase lo que pase, sea buena o mala, vovles a casita y listo, la vida sigue.

No pasa nada. Es un show.

Mañana es otro dia.

Gestión brito - di carlo.

2 Me gusta

linea de 5 PUSO EL HIJO DE MIL PUTA Y CON NACHO FERNANDEZ Y ENZO PEREZ. DELINCUENTES COMO NO LES CANTAN JGUADORES LA CONCHA DE SU MADRE

1 me gusta

De las noches más tristes como hincha, ver a River ultrajado así en el Monumental

8 Me gusta

Es como ver al campeon de la premier contra un equipo de Ecuador hermano, una verguenza, encima quedas en evidencia con tremenda cancha y presupuesto, no se puede regalar prestigio asi, se nos caen las plumas la concha bien de sus madres!

3 Me gusta

Puteenme si quieren pero estos contra. La bosta se cagan encima …bah el 90% de los brazucas perderían con los hdp esos es insólito que ni en nuestro mejor momento pudimos sacarnos esa espina de perder con los brazucas forros estos

4 Me gusta

Traten que no sea una goleada.

1 me gusta

Ese pelado puto está haciendose una paja con el puto López desde que empezó el partido

Qué verguenza es esto.
Repasen el resumen de San Lorenzo Palmeiras el año pasado. CASLA lo recagó a pelotazos se salvaron de pedo los brasileros 1-1
Y River tibiesitoo como un té de boldo

2 Me gusta

Tenemos una cancha de mierda, tirenla abajo y hagan el viejo Monumental de vuelta

Afuera Castaña o no miro el 2doT.
Que entre cualquiera, la negra de betano, Alin Moine, cualquiera

uno espera todo el año para este tipo de partidos:
noches de copa contra brasileros, y nos devuelven esto…

la liga argentina me chupa un huevo, dejo de mirar fútbol hoy

no hay dt que podamos traer que haga lo que tiene que hacer. el de palmeiras no va a venir, a crespo no lo van a llamar por pedido del borracho hijo de puta este. con di carlo vamos a papelonear hasta con riestra

Peor que horrible !!!
Nadie marca, nadie juega, nadie presiona y nadie ataca.
Todos jugaron MAL
Es toda tuya Gallardo. !!!

Dios, tuve un día de mierda, mi vida entera es una mierda, me siento el más infeliz del mundo, la paso mal en todos los ámbitos posibles. Lo único que pedía hoy es que gane River para irme a dormir sintiéndome menos mierda de lo que soy y ni eso voy a tener.

3 Me gusta

Nachotrola, enzovejez, chilotemufa, que puede salir mal no? Trolardo esto es tuyo tambien.

1 me gusta

0 - 2 de local hermano!!! y no tienen respuesta!! son una verguenza, esto es peor q la serie contra mineiro pq ya fue, estamos afuerisima

2 Me gusta

El mediocampo es un autopista! Pasan como si nada, no hay juego, no hay nada y ni siquiera ponen huevo y pensar que ese tal flaco López podía jugar en River, ahora olvidate el chileno fracasado diaz lo hizo idolo

1 me gusta

la vara esta en el subsuelo, nos enamoramos de un tipo que le pone ganas

2 Me gusta

Segui con Nacho y Menzo Perez en el mediocampo, no podes pedir milagros. ahora hay que ganar el torneo y la Copa Argentina.

Le doy el ST de changui, pero buen baño de realidad para los que creen que alcanza con correr para jugar en River

1 me gusta