River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Y este peludo nos estamos comiendo en Buenos Aires, mejor que el partido en Brasil ni se juegue porque va a ser una masacre.

1 me gusta

Después de esto si no ganan Copa y Liga para compensar, que se realice una purga masiva.

es un error de gallardo no es linea de 5 es poner a portillo de 5 y que se meta entre los centrales como hace cuando juega con enzo y linea de 4. es increible que al que tiene 40 años lo pone a hacer eso y a portillo jamas le dio la chance de cumplir ese rol

1 me gusta

Maten a alguien y suspendan el partido carajo

Dios mio que hijos de puta. No tiene que pisar más una cancha el chileno.

1 me gusta

Estos de Palmeiras nos cojen cada vez que vienen. Hay que plantarse atrás para ganarles, con trancisiones rápidas, como jugaba el primer equipo de Gallardo.

Universitarios jugó mejor que nosotros.

Es ver el partido contra Mineiro del año pasado es una tortura.

Que arme un 4-4-2, saque al chileno y vemos que pasa

1 me gusta

Y vos de que provincia sos provinciano de mierda? No son porteños, son chetos

boludo esa sensacion de mierda que cualquiera le hace partido a los brasileros y a nosotros nos bailan, la concha bien de su madre

6 Me gusta

Driussi sólo sirve para jugar contra equipos menores con defensores medio pelo

2 Me gusta

Cualquier equipo armadito de nuestro futbol no se come el baile que le pegan inevitablemente los brazucas a este fraude de DT

1 me gusta

Es una injusticia amigo, uno se cagó estudiando y no cobro ni cerca los dolares que cobran estos delincuentes

1 me gusta

Él va y nos comemos dos pepas, que perdón??

no me sorprende para nada el resultado, es un equipo muy malo, juega horrible desde mamacheles hasta ahora con el sapo. es un equipo que no transmite nada, parece que ni entrenara, no hay movimientos, no hay paredes no hay nada, cada vez que reciben tardan 3 años en controlar. nefasto. los 30 min en la plata fueron una ilusion nomas

1 me gusta

Todo el equipo hhoy fue una falopa. La defensa perdio todas y encima los pechan y se caen o pierden la pelota.
El medio campo prácticamente ni jugo.
La delantera cuando la tuvo fueron lentos e impresisos en pases de 4 metros.
El arquero podia haber hecho un poco más en los 2 goles.

Repito, ¿Maxi Salas hace algo más que correr como imbécil en partidos chicos?

¿Aguanta la pelota, fija centrales, se asocia? ¿Qué hace?

¿Solo presiona y vende humo?

3 Me gusta

No jueguen mas la copa libertadores manga de cagoooones. Dejale el cupo a alguno que ponga huevoooooos

2 Me gusta

Por que tanto miedo a putear y chiflar a los jugadores?

Que asco me da, puteen a todos viejo, a todos. Es el peor primer tiempo de la historia de la Copa Libertadores para este club. Convencido lo digo.

10 Me gusta

Es un papelon el plantel que armo Gallardo… Hay que volar medio equipo. Nacho Fernandez, Enzo Perez, Castaño. No se puede aspirar a nada con ese medio de babosas

1 me gusta