River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Cómo me ilusiono al pedo con estas lacras

Resultado previsible. Pensé que al menos lo aguantaban hasta el 2do tiempo.

No espero nada y aún así me decepcionan

Y va a pasar, lo van a poner a Borja en el segundo tiempo, para que erre goles.

Se nos cagan de risa.

1 me gusta

Estos porteños gays no putean, no silban, termina el primer tiempo mas asqueroso que vi en mi vida, y a estos putos les corre agua fria por las venas! Club acabado.

4 Me gusta

muy superior física y técnicamente el Palmeiras, muy difícil así

4 Me gusta

Era cantado esto. Un equipo sin alma. Asoma fin de ciclo para varios, DT incluido.

1 me gusta

Cagones cagones

Lo peor es que nisiquiera son tan buenos pero este deporte de mierda nunca es justo. Era para un 0 a 0 pero el destino es tan hijo de puta que a los 5’ nos meten un gol pelotudo.

brito pregunto por lopez, le dijeron 14 palos y salio corriendo, pero despues fue y los puso en la basura de castaño…de no creer..

3 Me gusta

Lo peor es que nunca aprendemos de estos golpazos. Cuando van a dignarse a armar un equipo logico y como la gente? No es serio seguir con Enzo Perez y Nacho Fernandez de titulares en 2025. Lo mismo va para el tecnico.

3 Me gusta

Nada de que agarrarse

Pésimo planteo , pésima actitud , pésimos jugadores , un técnico que no se para que volvió .

Pésimas inversiones , querían ganar la copa con Galarza y Portillo

Sigan forreando al hincha , la concha de su madre

2 Me gusta

Yo calculo que con dos goleadas mas aprendemos

1 me gusta

Ahora o cuando se coma 6 allá en Brasil.

1 me gusta

Salvo un milagro ya estamos afuera, la diferencia de jerarquía se nota, igualmente si tuvieramos un 5 y un volante que corrra y juegue seríamos competitivos.

1 me gusta

Cagones cagones cagones

Tienen que jugar a lo Bilardo no queda otra opción, dejar la filosofía del muñeco.

Es una vergüenza esto. Que te ganen con tanta solvencia en tu propia casa es LAMENTABLE. Están 3 escalones por encima, más de lo que esperaba.

1 me gusta

Buscan que el futbol sea un show.

Que si se pierde no pase nada, ahora los de la tribuna de nordelta, agarran el BMW y vuelven a sus mansiones, y no pasa nada.

Se olvidan enseguida del partido, no importa si perdemos 5 a 0.

Esto es lo que lograron con brito y seguira con di carlo, genios de la vida.

Era obvio

Sigan aplaudiendo a los abuelos por jugar bien contra San Martin SJ

Cagones cagones cagones cagones