Cómo me ilusiono al pedo con estas lacras
Resultado previsible. Pensé que al menos lo aguantaban hasta el 2do tiempo.
No espero nada y aún así me decepcionan
Y va a pasar, lo van a poner a Borja en el segundo tiempo, para que erre goles.
Se nos cagan de risa.
Estos porteños gays no putean, no silban, termina el primer tiempo mas asqueroso que vi en mi vida, y a estos putos les corre agua fria por las venas! Club acabado.
muy superior física y técnicamente el Palmeiras, muy difícil así
Era cantado esto. Un equipo sin alma. Asoma fin de ciclo para varios, DT incluido.
Cagones cagones
Lo peor es que nisiquiera son tan buenos pero este deporte de mierda nunca es justo. Era para un 0 a 0 pero el destino es tan hijo de puta que a los 5’ nos meten un gol pelotudo.
brito pregunto por lopez, le dijeron 14 palos y salio corriendo, pero despues fue y los puso en la basura de castaño…de no creer..
Lo peor es que nunca aprendemos de estos golpazos. Cuando van a dignarse a armar un equipo logico y como la gente? No es serio seguir con Enzo Perez y Nacho Fernandez de titulares en 2025. Lo mismo va para el tecnico.
Nada de que agarrarse
Pésimo planteo , pésima actitud , pésimos jugadores , un técnico que no se para que volvió .
Pésimas inversiones , querían ganar la copa con Galarza y Portillo
Sigan forreando al hincha , la concha de su madre
Yo calculo que con dos goleadas mas aprendemos
Ahora o cuando se coma 6 allá en Brasil.
Salvo un milagro ya estamos afuera, la diferencia de jerarquía se nota, igualmente si tuvieramos un 5 y un volante que corrra y juegue seríamos competitivos.
Cagones cagones cagones
Tienen que jugar a lo Bilardo no queda otra opción, dejar la filosofía del muñeco.
Es una vergüenza esto. Que te ganen con tanta solvencia en tu propia casa es LAMENTABLE. Están 3 escalones por encima, más de lo que esperaba.
Buscan que el futbol sea un show.
Que si se pierde no pase nada, ahora los de la tribuna de nordelta, agarran el BMW y vuelven a sus mansiones, y no pasa nada.
Se olvidan enseguida del partido, no importa si perdemos 5 a 0.
Esto es lo que lograron con brito y seguira con di carlo, genios de la vida.
Era obvio
Sigan aplaudiendo a los abuelos por jugar bien contra San Martin SJ
Cagones cagones cagones cagones