River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Ooohhhh que se vayan todos, que no quede, ni uno solo!!!

1 me gusta

Estoy de vacas. Menos mal que no lo puedo ver. Era obvio que íbamos a perder. Nuestros jugadores son unos pechos bárbaros.

Cada año progresamos más: esta vez ya 2 pepas fueron en el PT de la ida, antes esperábamos o al partido de vuelta o de minima al ST

1 me gusta

Pero es posible hacer buenas series, ejemplos sobran, Racing hace un par de años le gano a Flamengo, Peñarol idem, Boca con nada a Palmeiras, y asi hay mil ejemplos. Ganar se puede, pero no si hacemos pelotudeces todos los años.

Bien sacando al chileno hdp.

1 me gusta

Metió a Martínez quarta el enfermo que tenemos de dt

Almwyda con el equipo del 2011/12 se iba 0 a 0 al entretiempo

1 me gusta

Los que se pierdan de hacer algo con su vida el sabado para ver a estos hijos de mil puta, de donde sacan fuerzas? De onda pregunto.

1 me gusta

Que esperan gente. Estamos repoetos de twitteros pelotudos que apuestan siempre por el caballo perdedor hasta que alguna vez juegan un partido descente y se ponen insoportables. Es lo que pasa con el chilote hace 6 años. Lls tibios del tiktok

2 Me gusta

Que el socio vote tranquilo a Di Carlo en diciembre asi sigue Gagardo

Pero Gallanto no va a hacer eso porque si no le estaría “faltando el respeto a la historia de River”

Me parece que alguien es ciego o no esta viendo el partido🤣 se quedo corto el 2 a 0

2 Me gusta

Recien me entero lo de Lanush. Me quiero morir. Gallardo nos va a matar institucionalmente. Espero que no gane Di Garco porque nos extinguimos con Gallardo manejando el club.

Cuantos autos por quemar che

1 me gusta

Naaaa sigue el putazo de Castaño? Que mierda hizo para ser indiscutido?

Ahhh entra Quincerdo. Estamos salvados

1 me gusta

Semanas esperando esta pija, me case el sábado y estos hijos de puta me tenían pensando en este partido de mierda y nada más.
Pongan huevo o vayanse todos a Vélez

Si Gallardo no renuncia mañana yo no miro nunca más a River hasta que se vaya, podrido de tropezar siempre con la misma piedra desde el 2020

4 Me gusta

El más grande en perder. Partidos pelotudos…desde aquella final con Peñarol,pasando por once caldas ,Lanús ,San Lorenzo …pedo gadamo en madid…ya parecemos los otros pelotudos viviendo del pasado

Si, ahora estoy cayendo. Se erraron como 3 goles. Que bronca tengo.