River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Parece que estamos jugando contra un equipo europeo, nos ganan en todas.

Yo no puedo creer lo que veo. Con la guita que hay en River, traigan preparadores físicos como la gente, pelotudos.

Se nota demasiado la diferencia.

2 Me gusta

El 2.0 puteara alguna vez o sigue preocupado en que si putea nos “volvemos boca”

Hay jugadores de River que estan jugando gratis. Paulo Diaz, por ejemplo.

1 me gusta

QEPD Marcelo Daniel Gagardo

1 me gusta

Que equipo de mierda tenemos. Millones y millones de dólares gastados para que en un partido importante jueguen Enzo y Nacho. Déjate de joder. Este equipo está recontra desbalanceado

2 Me gusta

Me puteas por querer que gane River? Sos idiota?

1 me gusta

Todo el mediocampo se tiene que cambiar y a Driussi

que bien la linea de 5 eh, cada vez que jugamos asi el equipo se parte
pero bueno el dt le tiene panico a los brazucas

1 me gusta

La carnicería que van a hacer con nosotros en Brasil,ni imaginar lo que va a ser eso,puede ser el peor papelón de la historia superando al de Demichelis tranquilamente.

1 me gusta

Ven a brasileros y SE CAGAN TODOS ESTOS PUTOS, VOS TAMBIEN GALLARDO, SOLO 2 VECES LES GANASTE. No aprendes mas hijo de puta, somos la verguenza hoy de la copa

1 me gusta

el chileno y nacho no tienen que salir a jugar el 2do tiempo salvo que haya entregado el partido

5 Me gusta

Cagones

Y falta q en el st entre borjabali y se erre 3 goles solo

El mediocampo es una babosa. Falta que entre el gordo reggetonero y el partido se juega en 0,25x

A Gagardo le chupa un huevo. Sabe que tiene el puesto asegurado con el opa de Di Carlo

3 Me gusta

Vayan a trompear a los macacos

Así nos eliminan ya pero con dignidad

Un balde de realidad…una vergüenza, renuncien todos hijos de mil putas.

Olvidate, hoy despues del 0-3, los boludos empezaran con que en 2020 casi lo damos vuelta y si no era por el VAR, pasabamos, y que ahora se puede…

2 Me gusta

Es un equipo que tiene un solo plan no sabe leer nunca cómo viene la mano en el partido, que es lo que está pidiendo, no se adapta jamás a las adversidades que se presentan…

El pelado de mierda de Fox pajeandose con el puto López. Destila mierda ese forro