River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

El hijo de un millón de putas de Gallardo tiene que renunciar en el entretiempo. Todo lo que ganamos bajo su conducción lo ganamos porque él no estaba en cancha para arruinarlo, fue todo de Biscay.

@juancruz08 disculpanos

Siempre queriendo jugar de igual a igual cuando hay que meterse atrás y jugarle de contra. Costas se los coge en la final.

1 me gusta

igual es culpa nuestra por ilusionarnos. la diferencia de jerarquia es tremenda en varios puestos. y si encima tenes dos jugadores retirados en el medio se hace imposible

3 Me gusta

Igual el equipo está partido ,no conectamos 3 pases ni de casualidad y además poca imaginación…además no ligamos con el primer gol que sf lo comen entre Armani y la defensa

SACALO AL CHILENO DT IMBECIL borracho de mierda

2 Me gusta

Y si
Y si
Ya se viene la expulsión en el segundo tiempo del mufa del chileno

Demicheles fue a penales en brasil, lejos del papelon, papelon fue lo del año pasado

4 Me gusta

El unico club que se come 3 cada serie que juega con un rival superior. El unico eh.

8 Me gusta

Nos está cargando el relator? “Desconcierto en el monumental” “la gente esta sin entender lo que pasa”
“Pero no hay mal que dure 100 an̈os” je je

Yo desde hace 1 semana vengo diciendo que linea de 5 no sirve, River jamas supo jugar con linea de 5.

Es asi, se lo discuto hasta el infinito a quien quiera.

1 me gusta

No poder ni siquiera empatarle a un brasilero de local es paupérrimo. En nuestra supuesta mejor época no les podemos ganar

Sacá al mufa que ni siquiera debería haber jugado

Y… Pasa lo de siempre, quieren jugar con grandeza contra los brazucas que te superan en todo sentido. Cuántas goleadas nos tenemos que comer para que el DT se dé cuenta?

Gallardo le tiene asco al 4-4-2 bien cerrado, es el mejor sistema para jugarle a los brazucas pero no, siempre tiene que inventar algo el pelotudo

Encima pone todos cadáveres en el medio

1 me gusta

Deci que el arbitro se da cuenta de la diferencia de nivel y no lo echó

1 me gusta

Hay muchos que no estan en nivel, pero el nivel de Montiel es TETRICO hace rato.

Le ganaron 1millon de veces a diaz

3 Me gusta

Cuantos papelones contra brazucas en los ultimos años?

Ojalá Gallardo renuncie

1 me gusta