Hay que hacer todo lo humanamente posible para que el chileno no vuela a ponerse esta camiseta
Chilote siempre fue la mufa
Pensar que no podía haber un peor medio campo que Fonseca Simón y Fernández pero Gallardo te sorprende con el de hoy
Que chileno de re mierda
No pudo hacer nada en ninguno de los dos goles.
En Argentina bosta cagó a pelotazos a un Palmeiras mucho mejor que este
@riverazo Estas ahi???
Y donde estan los resultados de tener a todos millonarios yendo a la cancha???
No veo los resultados de recaudar 100 trillones de dolares al dia.
Para esta mierda, que vuelvan los populares, clases bajas y clases media. que en los 90´s yo iba a la cancha y JUGABAMOS MUCHO MEJOR QUE ESTO…
Yo ya dije que es el peor River que vi en mi vida. Y el peor entrenador. Ni Cappa hizo una mierda vergonzosa asi.
lo peor no es que nos superen, siempre hay alguno mejor.
Pero no son la octava maravilla ellos tampoco, simplemente lo de River es muy malo. Estamos haciendo un papel como si fueramos universitario, tachira o bucaramanga.
Ahora seguis ilusionado?? Salame de mierda
Quién carajo ae come semejante baile de local en 45min en la copa libertadores??? Nadie… central cordoba le gana al flamengo en el maracana, penadoy tambien, somos los unicos que año tras año damos la nota
Chiqui conducción
Disculpanos juancruz
Olvidense que lo den vuelta en brasil, este club necesita una refundacion, afuera el entrenador carajo, me tiene podrido, rompan la estatua mufa que le levantaron al tirano
San Lorenzo San Lorenzo les hizo partido!!!
Lo más lindo es que había hinchas que creían que River podía ganar hoy
Falta la, expulsión. Ya va a llegar para completar la faena
Al primero que diga “pedo dez podemoz ganad en basid komo em 2020” hay que matarlo.
Tan horrible que casi ni en la foto sale el indio gordo puto
Además de burro, mufa siempre la culpa fue de el desde la final de Lima