River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

El que se ilusionó con ganar esta serie es muy pelotudo, con perdón por los que se ilusionaron

1 me gusta

Portillo de 5 seria menos que rossi eh

El chileno mufa en todas las fotos

1 me gusta

desde los 5 minutos lo digo, no hay opciones de pase, asi muy dificil, para que jugas en el medio si no te mostras. increible que haya gente que pidiera a castaño que es un delincuente una basura que se esconde, por mas que el gol haya sido culpa de nacho
punto aparte del cancer transandino 1 paso y ya le saco un cuerpo de diferencia le saco, casi de un ex jugador

1 me gusta

Siempre la misma historia con Gallardo y los brazucas .. siempre quieee salir a jugar de igual a igual … otra serie más tirada a la basura

6 Me gusta

Hay que hacer CINCO CAMBIOS y despues rezar

Partido de fin de ciclo

Cada vez que ponen esa linea de 5 contra los brazucas nos rompen el culo. Cuantas eliminaciones tienen que pasar para darse cuenta?

Pero boludo, te dije que se tiraban atrás si no metían el segundo jajaja

1 me gusta

Estos HDRMP ganan millones, viven en Country y amargan a la gente, nos equivocamos de carrera muchachos, la onda es ser un futbolista mediocre que viene a robar a un club gigante como River

1 me gusta

quien sale en la foto del gol? el chileno de mierda que no lo alcanza ni en moto

3 Me gusta

El medio campo tiene 100 años, enzo vejez, nacho fernanses y castañas, anda cagar gallardo

3 Me gusta

Castaño es un fiasco imposible de tolerar

Todo el medio de River es un candombe igual, imposible sobresalir.

2 Me gusta

Hoy es 0-3 esto.

Y mañana al primer idiota que empieza con : “ojo que alla casi lo damos vuelta en 2020, zi se p uede”, a ese hay que matarlo lilteralmente, avergiuar donde vive y cgarlo a piñas.

4 Me gusta

64 palos para este plantel

1 me gusta

Putitooooossss. Traidores. Que no quede nadie.

Yo por suerte hace rato que no te miro un partido entero ni loco . Este equipito a lo sumo te puede ganar algún partido de nuestra devaluada y falopa liga nacional.

1 me gusta

Muñeco desd 2020 no pega una. Fracaso tras fracaso. Caida más estrepitosa que la de mourinho

Otra vez jugar la vuelta con el partido DEFINIDO.
Como contra Mineiro.
no es serio lo de Gallardo.

3 Me gusta