¡Qué bajón! Buen retorno a casa, crack.
Vos a qué tribuna vas ?
SM media ( San Martín Media ) soy abonado voy siempre ahí.
Si ves a alguien saludándote con los brazos en alto desde la Sívori Alta, ese soy yo ![]()
También tengo el abono.
nadie tenia ganas hoy ni en las tribunas ni adentro de la cancha
viene bien el empate para que definamos siempre de visitante
por lo menos no vamos a quedar eliminados en casa
Jaja! Voy a estar atento entonces. Cerca de que trapo? Vos apunta el saludo en dirección de un viejo canoso de barba cuál papá Noel, siempre estoy con mi hija.
La última vez que fui a la sivori fue en el superclásico del 2006 que ganamos 3-1 dirigía Lavolpe a la bosta.
Bueno terminamos esta fase de grupos sin derrotas, @shadergol vamos que ahora se nos viene el uruwa rojo en el mdc
Si es +18 queremos fotos, que el insomnio aprieta
Finalmente llegó el 5
El 5-digos
Y fue asi…
por cuanto se abran vendido estos mercenarios??
ya sabemos que la copa no la vamos a ganar nunca ni les interesa
son tan inutiles que hasta se deben regalar por chirolas
Ustedes piensan que los PERUANOS MUERTOS DE HAMBRE estos nos pagaron algo??? nooo, Riverito lo hizo de onda, gratarola y por buen tipo nomás, si somos unos cogidos de novela
Yo vi de todo en nuestro club, desde planteles chotisimos a un 11 de ensueño, pero lo que nunca vi, ni siquiera cuando nos fuimos al infierno, es la displicencia que tienen estos hijos de mil puta. Te puede faltar talento, te puede cagar el arbitro, mil cosas pueden pasar, pero lo que es imperdonable es la displicencia de estos soretes que se siguen re cagando en todo y dejando pasar torneos regaladisimos. Y encima se dan el lujo de que los vayan a ver 85 palos de personas todos los findes cuando el Enzo y el Burrito a veces jugaban con 5 mil en las tribunas…para matarse es poco, asco me dan hijos de mil puta!
Mira que un equipo peruano no clasificaba a octavos desde hace 12 años. ¿Y universitario? Hace 15 años. Hoy tenían la posibilidad de romper esa racha tan solo empatando. Mira si no va a entrar en juego don billetin.
Estuvo arreglado, ya en el segungo tiempo te dabas cuenta no habia ninguno nuestro en el area de ellos y los laterales ni tiraban el centro.
Lo peor es que salio tan mal, es decir ni para simular que juegan sirven porque casi ganan los perucas estos.
Es más que obvio la cangrejeada, que flores de hijos de puta, espero Pezella duplique el sueldo
Gracias a dios que me ganó la pachorra y no fui a amargarme y morirme de frío. Que se vayan a la puta que los pario manga de timberos del orto. Mira que empatar con un equipo peruano, más arreglado que este foro cuando se habla de agarrar la pala.
Si me decis que el resultado fue producto de pensar que en teoría nos convenía que pasen los peruanos y no el barcelona trucho e IDV la pienso.
Ahora, contra platense que arreglaron o cual fue el beneficio? Ah
FELIZ CUMPLEAÑOS GLORIOSO RIVER PLATE!
De regalo una eliminacion contra PLATENSE DE LOCAL jugando 90’ sin saber como mierda hacer un gol y tambien un empate contra un PERUANO empeorando el nivel mostrado contra Platense.
Fue magia eh!
La concha de tu madre Gallardo traidor, la concha de sus madres jugadores soretes, hijos de puta, MERCENARIOS, la concha de sus madres dirigentes y la concha de sus madres a los hinchas de mierda que van a la cancha. Váyanse a la puta madre que los re parió, forros culos roto, se cagan en la historia y en este club.