Vos creés de verdad que estos jugadores de mierda pueden arreglar algo???
Que bueno que no vi este partido de mierda, no me hice malasangre al pedo
Viven en un Universo alternativo los que piensan eso.
Muchachos. Los jugadores estan comodos. Esa es la realidad. Para que te vas a calentar si te aplauden medio pelos totales como Paulo Diaz? Empezaron a rendir cuando se pedia huevo desde la tribuna. Los tenes que tener cagando. El problema es que los termópilas estan mas pendientes de lo que se opina afuera y por eso son politicamente correctos. Y no diferencian entre bancar al club de bancar a cualquier burro que se ponga la camiseta de river. Son empleados, ninguno hace caridad aca
Ya hicieron el chiste de que concha nos hizo pija? Hasta luego.
No habia leido esto, pero ayer viendo el partido le dije a mi hermano “parece un partido arreglado”
no fue un partido arreglado manga de bobos, ¿no se dan cuenta que son horribles estos hijos de puta? desplicentes de mierda con su fulbito de posesion y pases intrascendentes, carretas que hacen de centrales en mitad de cancha, jugamos como la version mas falopa posible del barcelona, el dt no se da cuenta que tenemos un plantel de mierda como para intentar ese estilo, pero no va a dar el brazo a torcer, necesitamos el triple de calidad para jugar como el quiere, es imposible con este equipo, a menos que se le invierta el triple de presupuesto.
Tenemos que jugar como un equipo mas equilibrado, mas terrenal.
Estaba entre arreglado y que no querian jugar, falto un poco de puteadas por parte de la hinchada estan demasiados comodos todos con el “peor esta boca”.
Se treminó el veranito de 50 días
Me caía mejor Funes morí.
A colirio lo detesto.
Y encima los pagamos caro.
Yo creo que el gol de ellos les fundio la cabeza. Y los cambios tardaron mucho en llegar.
Un equipo con un potencial totalmente tapado por una fragilidad mental digna de una niña de 10 con ansiedad social y depresión.
Aunque muchos no lo quieran aceptar, que tú clásico rival este tirado en el piso, totalmente derrota, vuelve conformista a tu club, la gente se vuelve más tolerante a los papelones o fracasos, nosotros ganamos lo que ganamos porque la bosta también estaba ahí siempre compitiendo, del 2014 hasta el 2019 fuimos los únicos que podíamos pararlos, sino ellos hoy tendrian dos libertadores más fácil, con la excepción del 2016, que los ecuatorianos nos limpiaron a nosotros y a ellos en la misma copa.
Es por así decirlo, el lado negativo de que tú clásico rival este mal, que baja mucho la exigencia y el conformismo.
Te firmo con sangre que levanten el nivel los mugrosos y dejen de pasar vergüenza, con tal de que nosotros nos pongamos las pilas y ganemos otra copa mas, obviamente si eso conlleva de que ellos no levanten la copa, hasta dos torneos locales les permito si nosotros ganamos la libertadores.
un verdadero desastre. Antes a los peruanos le haciamos de a 8 y en Copas donde no llegabamos a ningun lado. Siniestro el panorama de River, la gente en la cancha sinceramente no se entiende que hace. Mas alla de que se enojen hinchas que dejan la vida por ir, hace rato que los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes se merecerian ser PUTEADOS los 90 minutos. Estan vaciando River, porque se llevan fortunas y no aportan un carajo futbolisticamente. Solo nos conforma ver a la bosta en el cementerio. BASTA ! Cuanto tiempo mas nos vamos a conformar con tan poco ?
ARMANI 2: falta que se haga uno de estos en un partido importante para que la legion de boludos que lo defiende se de vuelta. Uno de los arqueros mas importantes de la historia de River pero hoy no es arquero para un equipo protagonista. Plaqueta y gracias
BUSTOS 2: cualquier jugada es peligrosa con este de 4
PEZELLA 2: no se entiende como pudo caer tan bajo. Hulk lo arruino
Martinez Q 3: cada vez peor
ACUÑA 3: parejito. No tiene ganas de jugar. Para que vino ???
NACHO F 5: con un 5 fue el mejor del equipo. Imaginense lo que es River hoy
ENZO PEREZ 4
CASTAÑO 3
MASTANTUONO 5
DRIUSSI 4
COLIDIO 5
Ingresaron:
LANZINI 2
BORJA 2
Ahhh pero para hacer lo mismo contra Rasin en el 2022, al sapo le agarró un ataque de moralidad y educación, mamita pollo
Tal cuaaal! yo lo vengo diciendo hace rato, el día que en la cancha los rajen a puteadas a todos, ahí se van a calentar, que sigan aplaudiendo las focas que este plantel nos hace pelear el descenso y vamos a estar todos como si nada
Nos bosterizamos y ellos se riverizaron en ese sentido
Sinmani: Vi una concha y me hice a un lado
Está la Grandeza ![]()
Y la Grandeza ![]()
Me cansé de Gallardo. De sus planteos psycho. De sus caprichos. De papelonear todo el tiempo.
No sé cuánto más va a durar esto, ojalá se termine pronto porque me sacaron las ganas de ver a River.
es 100% estrategia , esta fingiendo debilidad para llegar a octavos y sorprender rivales JAJAAAAAA