River Plate (ARG) 1-1 Universitario (PER): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 27/5 | 21:30 hs

Me parece que se conformaron con el empate.
Ni si merecen ponerse semejante camiseta hijos de puta

Estos soretes ARREGLARON el empate con unos comepalomas de mierda que seguro le van a tocar al Palmierdas, y a nosotros el mejor segundo por PELOTUDOS, acuérdense, de esto ellos solos se beneficiaban, a nosotros nos cagaba, ahora con medio mundo vamos a jugar la vuelta de visitante y ahí la Coimabol TE ROBA SIN DISIMULO!!!

Estos cagones no querían quedarse afuera otra vez de locales, querían quedarse afuera de visitante y que no pase nada

Cagones de mierda

8 Me gusta

equipo de mierda, no le pueden ganar a platense ni a unos peruanos de local!!
son unos hijos de mil puta

3 Me gusta

Este partido deben investigarlo por el tema de las apuestas, no es normal todo esto… ojalá vayan todos presos, hijos dw putaaaa

3 Me gusta

Me chupa tres pingos definir de visitante porque la verdad que de local no les ganamos a nadie tampoco, pero la bronca que me hizo dar que salgan a jugar como jugaron.

10 Me gusta

Igual a esta altura, jugar primero de local es lo mismo.
Terminar entre los mejores o los peores primeros da igual, si el equipo juega horrendo.
Si no te empoman en la ida, lo hacen en la vuelta

es lo mismo donde se define

pero de local nos van a llegar tanto siempre? si la idea es no defender un carajo ni me gasto en mirar los partidos, que avisen.

el nivel de pelotudismo de los hinchas que salen… por tyc

nube de pedos es poco, conformistas de mierda.

2 Me gusta

Gallardo jamás aprovechó definir de local igual. Ironicamente le fue mejor siempre definiendo de visitante.
2015, 2018 y 2019 llego hasta la final definiendo de visitante siempre.
Nunca llegó a una final de Libertadores definiendo de local.

1 me gusta

una lágrima el ST. a dormir amargado nomás lcdsm

Rajen de una vez x todas al mamarracho que tenemos por dt

3 Me gusta

Por eso digo que da igual.
Es más, hasta no sé si es mejor definir de visitante, si es que de local podes sacar una mínima diferencia aunque sea

Si definió siempre de local en la Sudamericana del 2014.

Pero la verdad, es que el equipo levanto un poco en el último tiempo, pero en la última semana se cayó otra vez

Joaconel. en X: “Pachu en el stream de Telefe cagandose de risa por el gol de Concha a River JAJAJAJA qué tipazo por favor. https://t.co/iJjByC6by9” / X

que amargura loco , donde esta la “magia”? la puta que te parió.
No nos duró nada la alegría

2 Me gusta

Menos mal que no fui a la cancha de River a cagarme de frío al pedo a ver a estos MUERTOS SIN SANGRE.

Gallardo, flojísimo. Pone a las mismas momias de siempre. Nunca un pibe de inferiores.

4 Me gusta

Esto no tiene retorno para mi… el equipo ni lo apoya, no le responden, es anarquico todo ,no juegan a nada

8 Me gusta

Salieron a cumplir horario en el segundo tiempo

2 Me gusta

estos tipos le chupa todo un huevo..venís te cagas de frío y ellos hacen un segundo tiempo dignó de partido arreglado.. pero no.. juegan así de horrible cuando se lo proponen! Si va jugar así la segunda parte del año en la cops da lo mismo la localía.. el mundial de clubes.. solo espero no hacer el papelón máximo que ya estoy imaginando con esta saga central..

4 Me gusta

Lo bien que hiciste, yo fui porque mi hija jodia con ir hoy también. Así que fui. Te salvaste de semejante espanto tanto en la cancha como en las tribunas.

Ahora volviendo a casa.

5 Me gusta