River Plate (ARG) 1-1 Universitario (PER): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 27/5 | 21:30 hs

River me sumió en la depresión

4 Me gusta

Es lo que merece este plantel de cagones y la gente adormecida que no putea cuento la viven estafando.

4 Me gusta

Ni desde el pensamiento mágico se puede proyectar un River en cuartos de Libertadores.
Este equipo llegó a su techo que fue el veranito de 5 partidos

2 Me gusta

170.000 hinchas en el monumental vieron empates contra platense y unos peruanos

1 me gusta

Cállate estúpido, idiota, y la concha de tu vieja

que te hace pensar eso, aunque seamos locales nos puede eliminar cualquiera

la única que nos queda es que juguemos mejor de visitante que de local

Este river es ciclotimico, no te da garantias de nada, somos boleta en esta copa, desde que gallardo se cree que dirige al brasil de 70 cagamos, cuando se dio cuenta en el 2014 que habia que poner un equipo con garra lo hizo, este equipo que es mil veces peor que el del 2014 no lo hace y se pone a jugar al fubito.

Nos cagamos de risa de Riquelme pero esto de River también es dirigencial, hace años se viene armando un plantel de mierda, con jugadores que ni sabemos porque llegan a River, pero nadie dice nada porque te endulzan con un restaurante de mierda o una pantalla para ver como River empata o pierde con equipos falopas

6 Me gusta

Un equipo sin alma. Con jugadores sin hambre. Otros retirados. Otros pecho frío. Un arquero intocable que no para de mancar. Y un técnico perdido en el tiempo. Con jugadores que le gustaban hace diez años. Pero que hoy ya no les da. Para cuándo los pibes? Hoy uno es la única carta ganadora del equipo. Para cuándo fichaje de gente joven? Es más fácil contratar figuritas sin laburar. Y por supuesto un presidente que no para de fracasar una y otra vez. Es insufrible este River de hoy.

segun la iffhhsssrtuvcsfgmgm somos el equipo con mas tenencia de balon desde la creacion del futbol y al mismo tiempo con menos peligro que lleva al arco contrario.

2 Me gusta

Ni los árbitros querían jugarlo.
Ni amarillas, y dieron tres minutos

Volvio la epoca en copas del 2007-2009 donde no se le podia ganar ni a los mas injunables , como van a empatar con un equipo peruano de local …

2 Me gusta

Que ganas de romper todo

me acuerdo en los 90 a colombia lo criticaban por tenencia de pelota al pedo y toquesits intransendentes, ES para adelante hijos de puta. para adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

Empatamos con Juan aurich en el 2015

muchos dicen que estuvo arreglado.

no sé si eso me enoja o me alegra.

1 me gusta

que vergüenza

Como vas a empatar contra unos peruanos de local y encima con gol de concha? Se tienen que ir todod

1 me gusta

Pero ese equipo iba al frente y te dabas cuenta que podia pelear la copa , estos directamente no tienen alma …