Yo ya ni eso…no tengo ninguna expectativa en la Libertadores, menos en el mundial de clubes…no generan nada, son una mierda, no sé si son cagones también.
Con solamente un gol mas eramos segundos en la tabla general de la Libertadores. Ahora nos pueden pasar 4 esuipos y quedar sextos
lanzini es el pata castro con ludopatia, no hace una mierda es un jugador de primera b o retirado directamente
Como me hicieron cagar de frio al pedo estos mercenarios hijos de puta, una mierda el partido, un River deprimente que no te ilusiona con nada. Espero que ganen algo estos forros este año, porque nos creemos los mejores en todo pero seguimos fracasando en todos los torneos.
Es hora de cambiar el nombre del thread del tecnico a Gagallardo
Faltan 3 semanas para el mundial de clubes, este equipo puede perder los 3 partidos.
Boka sin técnico esta mejor que River, con entrenador que cobra 8 palos verdes al año y dice ser el mejor de la historia
Bueno, se terminó el semestre. Ahora vamos por el Mundial de clubes carajo
ahi lo arregle
Dejen de hablar de arreglo, es el mismo equipo de mierda sin alma que fuimos antes del partido con ginmasia y ahora volvimos a la realidad devuelta
¿Hace dos partidos éramos una máquina, se acabó la “magia” ?
ahi te das cuenta la mano de conmebol, ultimo partido arbitro braislero lo termina antes de los 3 minutos, a ver si river gana y queda como mejor segundo. en detalles te cagan.
si juntas a lanzini y a nacho fernandez
no hacen un iker muniain
es inentendible el cuerpo tecnico
La puta madre, se cagan en el hincha, que un día de semana va al estadio a alentar al club, esto mercenarios pierden con putense y empatan con los peruamonos
En octavos nomás morimos y CONTRA CUALQUIERA QUE TOQUE, de local otra eliminación más
Es insufrible este equipo de mierda, no lo quiero ver más!!!
Totalmente de acuerdo
Les dije o no les dije yo? El famoso PACTO DE NUÑEZ.
Tuvieron 90 minutos las basuras y no le pudieron ganar a 11 cuadriplejicos
Por salir del Monumental, el mensaje de siempre aunque hoy más escueto.
Partido sumamente de mierda, un plantel pésimamente armado que lo decimos hace años. Esto no va a cambiar hasta que se vaya gente y venga gente fresca con diferentes características.
Como extraño al River del 2015 más vertical, menos pasesitos intrascendentes.
Que partido de mierda hijos de puta. Que ganas de amargar un Martes a la noche
Con Platense también empatamos 1 a 1