River Plate (ARG) 1-1 Universitario (PER): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 27/5 | 21:30 hs

QUÉ LES DIJE, CÓMO CONOZCO A ESTE CLUB DEL ORTO Y A ESTE EQUIPO DE MIERDA, como la palma de mi mano, firmaron el empate con estos comepalomas de mierda PERJUDICÁNDONOS a nosotros que nos van a pasar todos los primeros ahora, manga de hijos de re mil putas

Una tras otra, una pálida tras otra, nos cagaron todo el semeste y ni en el último puto partido de local nos pueden dar una puta alegría de ganar jugando contra NADIE y llegar al mundial de clubes un poquito mejor, NO, tenían que cagarla el doble y hacernos llegar EN LA MIERDA para que nos volvamos en fase de grupos y con la canasta llena

No se aguanta más River, no se aguanta más nada, encima los TIBIOS SIN SANGRE que llenan la cancha NO PUTEAN A NADIEEEEE, envidio a los bosteros que se sacaron la careta y ya putean a TODOS, hasta al máximo ídolo, acá no paramos de coleccionar mala sangre partido tras partido y NO PUTEAN A NADIE, no silban, no chiflan, no nada, manga de pechos fríos del orto, la concha puta de sus madres a todos los que van a la cancha, manga de hijos de re mil putas

6 Me gusta

Somos Tigres 2015 dandoles una mano, Universitario campeón de la libertadores 2025 ganandonos a nosotros

4 Me gusta

Que le hicieron a mi club, que le hicieron. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, hinchada, todos son una basura. El CARP murió en Madrid junto a la bosta.

2 Me gusta

daleeeeeee @shadergol

activa el thread VS EL URAWA

2 Me gusta

Quieren hacer el gol lindo, lo deben hasta hablar en los entrenamientos estos débiles mentales, ese driussi se debe cagar de risa con el otro gil de colidio tirando paredes, váyanse a la concha de sus madres, esto es River y si no tenés ganas de ganar tomátelas. Y esos muertos de pezzela y quarta ya no pueden seguir siendo la dupla central, a esta altura pongo al de reserva o pruebo 2 partidos con esos cadáveres de gattoni y pirez que capaz rinden más…

2 Me gusta

habilita el thread contra el urawada @shadergol

hay que mantener el invicto de 2 años

1 me gusta

Los suplentes de huracán le ganaron a Corinthians

Traigan a Frank Darío

3 Me gusta

tengo una calentura fabulosa

El primer equipo 6-7 puntos que nos toque nos limpia de una, este equipo es peor que el del año pasado, el primer brasilero que nos toque somos boleta, equipo inocente, flojo de juego, una máquina de definir mal, ni siquiera los penales tenemos a favor.

Fracaso estrepitoso a la vista, semestre de 5 puntos gracias al clásico sino aplazó.

1 me gusta

Obviamente si hay arreglo no es para eso, habrán mandado una valija o un cargamento de trigo

Se tienen que ir todos, enserio… se cagarin en la historia de River.

Dan asco por vendidos

2 Me gusta

Que verguenza va a ser ir al MDC. Estan a tiempo de borrarse

2 Me gusta

se acabo el veranito, que duro menos que las vacaciones de invierno

Todos sabíamos que iba a pasar eso. Lo sabemos desde hace un año. El único que no se enteró es el irresponsable del dt.

4 Me gusta

No te hagas mala sangre al pedo amigo cordobés. Definiendo de local o visitante vamos a quedar afuera igual con estos muertos y el DT psicótico traidor.

1 me gusta

Decí que aplazaron el partido por copa argentina, porque encima de no contar con varios d ellos titulares Gallardo volvió al modo depre-down

Hasta que esté hijode demo puta no se vaya ni vuelvo mas a l.cncha para irme amargado todos los putos partidos me quedo en mi casa no gasto guita vayanse todos a la puta que los parió hijos de mil puta

Anda con sindrome menopaúsico mental el tecnico

En serio estos es lo mejor que puede hacer Gallardo ? Siento una enorme decepción y bronca realmente

1 me gusta

Hasta el viejo fosil de fossati nos saca puntos de local

1 me gusta