River Plate (ARG) 1-1 Universitario (PER): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 27/5 | 21:30 hs

Vamos a terminar 5tos en la tabla de los primeros, con suerte, cuando teníamos regalada la segunda ubicación. Chau 2025, otro año a la basura.

Un asco todo, que para el orto que llegamos al Mundial, mejor que ellos seguro pero a mi eso no me alcanza, no da para pasar verguenza ante los ojos del mundo asi porque si.

Ya fue, se clasifico que era lo que importaba. Y en el fondo prefiero que hayan pasdo los peruanos antes que los ecuatorianos.

Total, definir de local o de visitante es lo mismo, si este equipo luego va y empata de local con Platense en un mata-mata.

En el 2015 salimos peor segundos y salimos campeones igual, lo que importa es reforzarnos bien el mercado de pases y no volver a traer falopa, sino al reverendo pedo definir de local.

2 Me gusta

Mucho olor a empate arreglado y “acuerdo de caballeros”…

Hmmmm… muy raro todo.

7 Me gusta

Encima los jugadores gays se hacen los de protestar no sé qué mierda. Partido arregladisimo hdps, deberian hacerlos mierda a todos, empezando por el traidor hdp del entrenador. Asco absoluto, regalan a propósito el torneo local, y ahora la Libertadores. El enemigo está en casa. Los pelotudos siguen durmiendo, como en 2011.

si tenemos que hacer un pacto para dejar afuera a 2 equipos ecuatorianos cerremos el club.

Si era bosta, palmeiras o algo así te lo acepto…

La unica alegría me la puede dar ver mañana a las 16 hs por ESPN ganar al Chelsea la final de la Conference League de Europa.
River me hizo perder el tiempo.

No se para q carajo quieren clasificar entre los mejores primeros si empatamos dos partidos de local y en el torneo empatamos y quedamos afuera por penales . Hoy en día este equipo es una lotería .. y la defensa es un flan

A nada jugamos

que deprimente que el cambio para revolucionar el partido sea Lanzini, y que encima entre y pierda todas las pelotas que tocó

3 Me gusta

No se que me deprime mas, que no jueguen a nada, las focas que van a la cancha o que nos agarra un equipo de verdad y nos pega un pesto como el de Mineiro la Libertadores pasada.

Encima hay que fumarse el MDC, papelonear delante de todo el mundo, no solo Argentina o America.

1 me gusta

Lo de las comillas lo adoptó después, era re obvio.

Ahora a la salida le dan de comer a gonzalo cardoso, como siempre.

No me sorprendería

Mamita que amargura

1 me gusta

Podemos quedar como uno de los peores primeros. Igual para este River es lo mismo, el año pasado definimos todo de local todas las llaves y fuimos a dar vergüenza a Brasil

5 Me gusta

El dia que se pueda encerrar a un alcoholico sin su voluntad, vamos a mejorar. Hoy somos rehenes de un alcoholico, una hinchada foca y una dirigencia antihincha.

1 me gusta

Para mí estuvo arreglado.
No quita que la defensa es un desastre.

1 me gusta

Ahora tienen vacaciones estos muertos?

Le debiamos algun vuelto a Universitario?