Vamos a terminar 5tos en la tabla de los primeros, con suerte, cuando teníamos regalada la segunda ubicación. Chau 2025, otro año a la basura.
Un asco todo, que para el orto que llegamos al Mundial, mejor que ellos seguro pero a mi eso no me alcanza, no da para pasar verguenza ante los ojos del mundo asi porque si.
Ya fue, se clasifico que era lo que importaba. Y en el fondo prefiero que hayan pasdo los peruanos antes que los ecuatorianos.
Total, definir de local o de visitante es lo mismo, si este equipo luego va y empata de local con Platense en un mata-mata.
En el 2015 salimos peor segundos y salimos campeones igual, lo que importa es reforzarnos bien el mercado de pases y no volver a traer falopa, sino al reverendo pedo definir de local.
Encima los jugadores gays se hacen los de protestar no sé qué mierda. Partido arregladisimo hdps, deberian hacerlos mierda a todos, empezando por el traidor hdp del entrenador. Asco absoluto, regalan a propósito el torneo local, y ahora la Libertadores. El enemigo está en casa. Los pelotudos siguen durmiendo, como en 2011.
si tenemos que hacer un pacto para dejar afuera a 2 equipos ecuatorianos cerremos el club.
Si era bosta, palmeiras o algo así te lo acepto…
La unica alegría me la puede dar ver mañana a las 16 hs por ESPN ganar al Chelsea la final de la Conference League de Europa.
River me hizo perder el tiempo.
No se para q carajo quieren clasificar entre los mejores primeros si empatamos dos partidos de local y en el torneo empatamos y quedamos afuera por penales . Hoy en día este equipo es una lotería .. y la defensa es un flan
A nada jugamos
que deprimente que el cambio para revolucionar el partido sea Lanzini, y que encima entre y pierda todas las pelotas que tocó
No se que me deprime mas, que no jueguen a nada, las focas que van a la cancha o que nos agarra un equipo de verdad y nos pega un pesto como el de Mineiro la Libertadores pasada.
Encima hay que fumarse el MDC, papelonear delante de todo el mundo, no solo Argentina o America.
Lo de las comillas lo adoptó después, era re obvio.
No me sorprendería
Mamita que amargura
Podemos quedar como uno de los peores primeros. Igual para este River es lo mismo, el año pasado definimos todo de local todas las llaves y fuimos a dar vergüenza a Brasil
El dia que se pueda encerrar a un alcoholico sin su voluntad, vamos a mejorar. Hoy somos rehenes de un alcoholico, una hinchada foca y una dirigencia antihincha.
Para mí estuvo arreglado.
No quita que la defensa es un desastre.
Ahora tienen vacaciones estos muertos?
Le debiamos algun vuelto a Universitario?