River Plate (ARG) 1-1 Universitario (PER): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 27/5 | 21:30 hs

Preocupa este River a la deriva

1 me gusta

ya está loco. Me voy a sentar a ver los partidos sin esperar nada hasta que se vaya Gallardo

1 me gusta

Ni estando en la B me sentía tan poco identificado con mi equipo.

No pueden pilotearla más. Son una vergüenza la dirigencia, Gallardo y los referentes, defendidos por débiles mentales de equipos chicos.

Cambiaron todo para mal. El estadio, el lema, el presupuesto, el legado por lo ganado… quisieron cambiar algo que funcionó (funciona) hace 100 años.

Les queda enorme este club. ENORME.

3 Me gusta

Las apuestas deportivas se cagaron el futbol

3 Me gusta

Entro la morsa negra y termino de morir River

1 me gusta

ESTE EQUIPO NECESITA VACACIONES QUE NI JUEGUE EL MDC. REINICIAR Y DAR DE VUELTA. ASI NO SE PUEDE JUGAAAAAAAAAaR

Desastre fueron para atrás estos hijos de puta, estuvieron todo el partido pelotudeando, la concha de tu madre Gallardo, pelotudo, vamos a pasar como uno de los peores primeros andate a cagar

3 Me gusta

Gattoni,Rojas y Tapia, casi ni les conocemos la cara pero el tipo insiste con 2 boludos abajo y lanzini, me tiene podrido este tipo. En cualquier momento vuelve a creer que con simón soluciona algo, me dá asco y pena ver a River jugar así y no evolucionar nada, ya todos nos garcharon, platense y cualquier mondongo que se nos ponga adelante, a nadie le ganamos…

2 Me gusta

Pobrísimo desempeño de estos muertos.

Esta historieta de papelones no va a acabar hasta que esto no cambien de raiz y venga un DT con huevos que haga lo que deba hacer, es decir limpiar a medio plantel

1 me gusta

La gente en la cancha no va a decir nada o sigue creyendo que estamos en las buenas?

1 me gusta

Les recomiendo poner modo automático y saltearse los años hasta que se vaya el mogolico que tenemos como dt

3 Me gusta

Por un lado es bueno este bajón de River asi se dan cuenta que faltan 5 refuerzos por lo menos si queremos competir de verdad. Después si no lo hacen gallardo y cía, ahí ya no depende de nosotros

Así, nos llenan la canasta en el mdc y no pasamos de 4tos en la libertadores

1 me gusta

River con Gallardo se convirtió en una ONG para ayudar a todos los equipitos microbios como Talleres, Platense o estos. Ni Juan Carr es tan caritativo

5 Me gusta

Quién fue el que dijo que en Perú hablaban de un pacto?

1 me gusta

Se termino el veranito con putense

JAJAJAJJAAJ que muertos mamita, bueno, se van a pasar vergüenza al mundial

Si la gente no reacciona en la cancha es muy difícil. Es obvio que a los protagonistas les chupa un huevo.

4 Me gusta

Una vergüenza lo de estos hijos de puta, VIVEN EN UN COUNTRY LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Aplaudieron a nacho f…