River Plate (ARG) 1-1 Universitario (PER): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 27/5 | 21:30 hs

Toda tuya Gallardo

1 me gusta

No traigan nunca mas un ex river. Son todos unos hijos de puta

10 Me gusta

Siempre es lo mismo. entra y pasamos de dar dos pases a dar cero

Si lo vendieron a burreiro, este a la MLS llega.

1 me gusta

Devuelvanle la guita a la gente que fue a cagarse de frio y se vuelve encima con un cancer de ojos, ladrones!!!

4 Me gusta

una verguenza lo de hoy gallardo, y es tu culpa

2 Me gusta

Silben focas de mierda…. Les metieron la mano en el bolsillo con Gagardo de complice

4 Me gusta

arreglaron el empate apostando a que clasificaba un equipo peruano despues de 15 años, se llenaron de guita con las apuestas estos hijos de puta

2 Me gusta

se ríe gallardo…

no bueno el veneno que tengo que vuelo y el muchacho se ríe

7 Me gusta

Jugando al pelotazo de locales contra un equipo peruano. La concha de tu madre Gallardo

3 Me gusta

Mueranse hijos de mil puta

3 Me gusta

no solo son mogolicos los jugadores que tenemos sino que tambien son unos debiles mentales, se empatan solos el partido y despues se deprimen. muertos hijos de puta, pezzella sos horrible

Me dan asco

1 me gusta

bueno, este River me recuerda al de demichelis, se la pasa de papelón en papelón y cuando pensas que no puede hacer uno peor, va y lo hace

1 me gusta

increible lo dormido que esta el hincha como le han lavado el cerebro. Hace años que venimos de fracaso en fracaso, papelon tras papelon, verguenza tras verguenza y nadie hace nada… Cada fracaso es peor que el anterior y mas vergonzoso y nadie hace nada, nadie reclama nada, nadie insulta a estos jugadores de mierda que se cagan en todos y se van a dormir a sus mansiones en nordelta.

6 Me gusta

Andate Gallardo la concha de tu madre

2 Me gusta

Huracan con suplentes le gano a corinthias, nosotros con titulares empatamos cagando fuego con los perucas, manga de basuras

7 Me gusta

Ganando terminabamos por arriba de San Pablo.

Segundo en la tabla general.

Que boludos somos…

1 me gusta

dios te oiga, necesitamos un milagro como con borja

1 me gusta

Arregladisimo esto
Quedan 20 seg y la pasan para atras?

5 Me gusta