Toda tuya Gallardo
No traigan nunca mas un ex river. Son todos unos hijos de puta
Siempre es lo mismo. entra y pasamos de dar dos pases a dar cero
Si lo vendieron a burreiro, este a la MLS llega.
Devuelvanle la guita a la gente que fue a cagarse de frio y se vuelve encima con un cancer de ojos, ladrones!!!
una verguenza lo de hoy gallardo, y es tu culpa
Silben focas de mierda…. Les metieron la mano en el bolsillo con Gagardo de complice
arreglaron el empate apostando a que clasificaba un equipo peruano despues de 15 años, se llenaron de guita con las apuestas estos hijos de puta
se ríe gallardo…
no bueno el veneno que tengo que vuelo y el muchacho se ríe
Jugando al pelotazo de locales contra un equipo peruano. La concha de tu madre Gallardo
Mueranse hijos de mil puta
no solo son mogolicos los jugadores que tenemos sino que tambien son unos debiles mentales, se empatan solos el partido y despues se deprimen. muertos hijos de puta, pezzella sos horrible
Me dan asco
bueno, este River me recuerda al de demichelis, se la pasa de papelón en papelón y cuando pensas que no puede hacer uno peor, va y lo hace
increible lo dormido que esta el hincha como le han lavado el cerebro. Hace años que venimos de fracaso en fracaso, papelon tras papelon, verguenza tras verguenza y nadie hace nada… Cada fracaso es peor que el anterior y mas vergonzoso y nadie hace nada, nadie reclama nada, nadie insulta a estos jugadores de mierda que se cagan en todos y se van a dormir a sus mansiones en nordelta.
Andate Gallardo la concha de tu madre
Huracan con suplentes le gano a corinthias, nosotros con titulares empatamos cagando fuego con los perucas, manga de basuras
Ganando terminabamos por arriba de San Pablo.
Segundo en la tabla general.
Que boludos somos…
dios te oiga, necesitamos un milagro como con borja
Arregladisimo esto
Quedan 20 seg y la pasan para atras?