River Plate (ARG) 1-1 Universitario (PER): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 27/5 | 21:30 hs

¿Tanto les costaba arreglar así dejarse ganar por Racing en 2022? Delincuentes hijos de puta.

7 Me gusta

Con el inter nos comemos 5…

2 Me gusta

No se merecen chiflidos, se merecen que entren los 80 mil monos a reventarles bien la cabeza. Es indignante esto, una falta de respeto

7 Me gusta

Ahora no hay excusas de que el rival hizo tiempo ni del arbitro. Aunque focas sobran

2 Me gusta

Que va a decir el bostero de Closs que nos inflaba y sacaba pecho de q el veía que River venía jugando muy bien desde mucho antes del veranito q tuvimos

3 Me gusta

no, claro, porque los 75 minutos que no jugó eramos una evocación a La Maquina con mucha mala suerte

1 me gusta

Yo lo que notaba es que en esa oración usó bien las comillas.

1 me gusta

Los ponjas nos meten 6

1 me gusta

hablan muchos ustedes de los brasileros pero este año nos deja afuera un colombiano, un ecuatoriano, cualquiera…

4 Me gusta

Venimos aguantando los trapos cantan estos amargos ni trapos tienen

6 Me gusta

Yo no se porque lo criticaban a este equipo decía el bostero de mierda ese por 4 o 5 partidos buenos. Hijo de puta mamadera

4 Me gusta

Bueno, así están las cosas, empatamos con Platense y Universitario de local…

4 Me gusta

ni a un equipo de palestina.

Si, obvio. Pero la gente no putea en la cancha como puteamos acá. Y estamos viendo todos lo mismo.

3 Me gusta

Empatar de local contra un equipo peruano, no los veo nunca más manga de pechos fríos horribles hijos de puta!!!

5 Me gusta

Con el Urawa Reds

2 Me gusta

increible lo baboso que se pone la gente cuando ven una camara, a nada de ofrecerle un pete

2 Me gusta

Una vergüenza esto, otro papelón a la lista de Gagardo.

1 me gusta

Como van a empatar con unos percucas de local, solo ganamos 1 partido de local en toda la copa por ahora. Es una mierda total esto, merecen morir. Si pasamos octavos de milagro, vamos a definir siempre de visitante. Estaba regalado esto, mamita querida. Te quita las ganas de ver futbol por el resto de tu vida esta mierda

5 Me gusta

Andate a la mierda River !!!

4 Me gusta