River Plate (ARG) 1-1 Universitario (PER): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 27/5 | 21:30 hs

Qué falta pelotuda!! Después ni lo marcan al que patea
 que verdes

1 me gusta

Toda de los gordis de twitter

Aver si hernan castillo sigue defendiendo lo indefendible con esta defensa

GOL DE CONCHAS , DE CONCHASSS PELOTUDOS.

Si

es otro mal partido defensivo nuestro, en el medio siempre queda un agujero a la espalda de enzo q el mismo no cubre y los centrales son 2 mogolicos, es como un partido del femenino, es tirarla para arriba y esperar q fallen los centrales y embocarla de rebote, asi nos ganan siempre

Otra vez volvemos a ser. Una mĂĄquina de errar goles, le quedan todas al perro de Colidio que apunta siempre al arquero

Nos va a desflorar el orto el Inter.

7 Me gusta

Armani vio una concha y se le escapĂł de las manos, como le pasa con la puta de la jermu.

1 me gusta

La copa ahora es como en los 2000 muchachos. De local tenes que capitalizar, de visitante tenes que aguantar. El equipo se arma de atras oara adelante. Y teenes que estar preparado con los penales.

Nombre 4 cosas que tiene que tener un equipo cmapeĂłn, y que river por su puesto no tiene. Incluso algunas cosas las hace al reves, y arma el equipo de adelanta para atras

3 Me gusta

no entiendo la falta del boludo de pezzella, en que piensa

3 Me gusta

Nos hizo un gol un negro de apellido Concha.

1 me gusta

Por un lado, partido totalmente de relleno que solo te hace dar mĂĄs bronca
Por otro, enzo perez quarta y pezzella papelonezcos, junto a paulo sida lo peor de River en el semestre

Vayan compilando en video las cagadas de Pechella desde que llegĂł a River: Mineiro, Boca, hoy, etc

jugada Preparada por Pezzella y culminada por Armani

4 Me gusta

Lo empatĂł Fosatti en Concha.

q culo tiene concha para los goles

lpm

1 me gusta

ESTE RIVER NO ESTA PARA NADAAAAAAAAAAA ESTE AÑO. OJALA ME EQUIVOQUE PERO AL PRIMER RIVAL SERIO DE LA LIBERTADORES NOS MANDA A CASAAAAAAA. NO HAY SEGURIDAD DEFENSIVA Y ASI ES DIFiCIL

2 Me gusta

Armani 2

Bustos 4 atacĂł bien pero no para a nadie
Pezzella - no puntĂșo a exjugadores, toda del DT
Quarta 3
Acuña 4

Enzo PĂ©rez - no puntĂșo a exjugadores, toda del DT
FernĂĄndez - no puntĂșo a exjugadores, toda del DT
Castaño 3

Mastantuono 9
Driussi 5
Colidio - no puntĂșo a jugadores que juegan en puestos donde no rinden, toda del DT.

En la cĂĄmara de atrĂĄs se ve que era terrible offside de los que estaban frente a Armani

Hace poco nos anularon un gol asĂ­ a Nacho FernĂĄndez? O creo que nacho era el que estaba en offside

Pero esta es mĂĄs clara xq hay 2 frente Armani

Todos nuestros centrales son discapacitados

1 me gusta