River Plate (ARG) 1-1 Universitario (PER): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 27/5 | 21:30 hs

Pezzella se retiró en Bello Horizonte en 2024.

Sinmani se pone las manos solo cuando vamos perdiendo

lo de pezzella es TERRORIFICO!! es para q se vaya en junio a robar a otro lado

Armani estaba tan aburrido que se olvidó como usar las manos

Una vez mas le comen la espalda a Tetas, Momiella que sale a hacer una falta tonta, y Abuelani que regala el gol. Sorprende a alguien esto??

La concha de tu madre!!!1!1!!

ESTE ERA UN PARTIDO PARA LEDESMA, SE VA A IR A LA MIERDA SI LO SIGUEN FORREANDO…ES UN ARQUERAZO QUE NO APROVECHAMoS

3 Me gusta

Amateur lo de la defensa y el arquero. Este partido era para probar a Ledesma

Justo antes del empate las focas estaban posteando que no estábamos tan mal y que los llorones del florito y coso.

Son literalmente esto:

7 Me gusta

Como se de esto carajo

1 me gusta

Pezzella es peor que Pires, es un cáncer pelota que toca o intenta tocar es medio gol del rival o chance de gol

8 Me gusta

Que te lo empate el anti futbol de Fosatti en el minuto 45+2 (cuando agregaron 1) con una jugada preparada es humillante.

Dejate de joder.

2 Me gusta

Para qué carajos queremos definir de local con los frescos estos

4 Me gusta

La verdad si, pasa que me dio mucha bronca la eliminación con Platense

4 Me gusta

Buen empate contra un equipo poderoso

Y para colmo en el primer remate al arco de ellos!

Que equipo VERDE y CAGÓN que somos… La puta que me parió… Siempre igual 1 tiro al arco 1 gol en contra, me tienen podrido.

3 Me gusta

Que cáncer que son Perez y Nachos, dos viejos de mierda que condicionan a todo el equipo.

Otro que es un desastre es Castaño, encima que tarda 3 días en ponerse para su perfil juega fulito intrascendente.

Si no viene 3 refuerzos este equipo pasa vergüenza contra Monterrey, no es serio el mediocampo de River.

5 Me gusta

Si… Ponele que fue “preparada” ponele…

1 me gusta

Realmente Pezzella era así de malo? Ya realmente empiezo a pensar que hasta Scaloni es un burro porque lo lleva siempre. Es para la rescisión

1 me gusta