Pezzella se retiró en Bello Horizonte en 2024.
Sinmani se pone las manos solo cuando vamos perdiendo
lo de pezzella es TERRORIFICO!! es para q se vaya en junio a robar a otro lado
Armani estaba tan aburrido que se olvidó como usar las manos
Una vez mas le comen la espalda a Tetas, Momiella que sale a hacer una falta tonta, y Abuelani que regala el gol. Sorprende a alguien esto??
La concha de tu madre!!!1!1!!
ESTE ERA UN PARTIDO PARA LEDESMA, SE VA A IR A LA MIERDA SI LO SIGUEN FORREANDO…ES UN ARQUERAZO QUE NO APROVECHAMoS
Amateur lo de la defensa y el arquero. Este partido era para probar a Ledesma
Justo antes del empate las focas estaban posteando que no estábamos tan mal y que los llorones del florito y coso.
Son literalmente esto:
Como se de esto carajo
Pezzella es peor que Pires, es un cáncer pelota que toca o intenta tocar es medio gol del rival o chance de gol
Que te lo empate el anti futbol de Fosatti en el minuto 45+2 (cuando agregaron 1) con una jugada preparada es humillante.
Dejate de joder.
Para qué carajos queremos definir de local con los frescos estos
La verdad si, pasa que me dio mucha bronca la eliminación con Platense
Buen empate contra un equipo poderoso
Y para colmo en el primer remate al arco de ellos!
Que equipo VERDE y CAGÓN que somos… La puta que me parió… Siempre igual 1 tiro al arco 1 gol en contra, me tienen podrido.
Que cáncer que son Perez y Nachos, dos viejos de mierda que condicionan a todo el equipo.
Otro que es un desastre es Castaño, encima que tarda 3 días en ponerse para su perfil juega fulito intrascendente.
Si no viene 3 refuerzos este equipo pasa vergüenza contra Monterrey, no es serio el mediocampo de River.
Si… Ponele que fue “preparada” ponele…
Realmente Pezzella era así de malo? Ya realmente empiezo a pensar que hasta Scaloni es un burro porque lo lleva siempre. Es para la rescisión