Toda de Armani pense que la pelota le vivoreo
Para competir en serio tienen que traer 3 centrales grosos, un 3 de jerarquia y un 5 de quite. Sino no pierdan mas tiempo xq todos los partidos son iguales. Nos agarra un brazuca que juega de contra y nos llenan la canasta
y River es una Verga
¿Sólo el Inter?
Los japo nos van a meter de a tres y ni siquiera va a jugar Oliver Atom sino el amigo que tenía cara de simio.
No podemos errar tantos goles
A seguir igual que hay que ganar
Si cada llegada del rival es gol es imposible ganar algo. Incluso cuando metimos la racha esa, siempre nos comíamos uno por partido. Fue dejar de meterla y volvimos a ser una verga. En este punto me chupa un huevo generar 2 millones de situaciones si no vamos a ser efectivos
Hay que hacerlos mierda a todos, empezando por el sa po hdp. Están arreglando el partido. Le dije a mi hijo antes del partido, y le repetí cuando vi el foul pelotudo de Mierdela y el gol que se hace solo Armanco. Hay que quemarles los autos minimamente.
Por esto no sorprende nada la actuacion contra Platense. Me canso Driussi con sus pases de taco a los contrarios, Pezzella y el gélido del colombiano. Son recagones. Un insulto este equipo a la historia de River
Morite de una vez Pezzella la concha de tu vieja…
Armani y pe$$ella son alergicos a la concha
Que prepare la bijita Urawa que se la vamos a llenar de caca
No nos respeta nadie en nuestra casa… no avasallamos.
Y nos patean dos veces y mos metwn un gol…ASCO DAN
Van a perder y el papelón va a ser todavía mayor
Pechella es un ex ser vivo, solo a este sapo pelotudo se le ocurre ir con estos cadáveres de centrales al mdc
Tienen alergia al gol estos forritos.
Ya se dieron cuenta que COLIDIO es FunesMori rubio? Déjate de joder …
Cuando tenes un director técnico que no le hace caso al hincha y deja ir a Ledesma y además minimiza a un jugador como Muniain
No se puede ganar
Y este resultado es todo de gallardo
No se olviden contra Holanda en el mundial un partido ganado que casi lo perdemos por Pezzella si no fuera por el Dibu en los penales, es un peligro jugar con Pezzella encima De Quarta juega peor por izquierda, es lo más nocivo que hay incluir a Pachella
Y traer buenos delanteros, no podemos tener 20 chances y meterla solo una, incluso me importa más que la defensa esto
Y acá festejaban que no jugaba Paulo Sida kjjjj
Este burrro de Pechella infradotado de mierda es 100 veces peor
No nos puede hacer un gol un tipo que se llama concha, punto y aparte, armani se tiró con un delay impresionante, aunque hay que decir que la pelota tomó un efecto raro