Coincido, hoy se sintió cuando salió
Hace un ratito Distasio dijo que lo ven muy livianito en los entrenamientos
Ellos vienen mejor y si no llegan siempre los salvan los centrales con goles de cabeza… Tenemos que recuperar a Vera para tener orden y oficio en el medio y ponernos la pija
El domingo voy a la cancha con la ilusion de partir cabezas, solo espero que lo de hoy sea un paréntesis de lo que viene construyendo el nuevo DT. Los no titulares? Fantasmal
¿Quien se va a encargar de anular a Paredes?
Al final desde que llegó coudet el tipo que tiene más pases gol es Moreno, ni galvan ni quintero; con Vera hacen una muy buena dupla en el medio, se entienden bien, ojalá juegue el domingo porque castaño es un payaso importante y un boludo expulsable…
Horrible partido. Menos mal que ganamos, que era lo importante. Pero lo malo es que se lesiono Vera.
Inentendible que Sufrihambre juegue siempre, y Paez no juegue nunca.
Fausto va con Paredes y Moreno más metido entre los centrales
Fui ese kjjj encima estaba mi suegra espero no haberme tirado muchos pedos
Cómo se nota que hay haters del Chacho eh… Cualquier desprenido entra y se fija que igualamos contra esta estación del Subte A.
Costo pero ganamos nomas, ya sabemos con que ir en los proximos partidos de la fase grupos y que posiciones reforzar en el mercado de pases, y bueno el domingo cueste lo que cueste
Editen el título del th que me da ansiedad
Saliendo de la cancha con más dudas que certezas, pero como digo desde que llegó Coudet, no es su equipo y hoy lo importante es ganar más que las formas.
El domingo volveré a la cancha como siempre y espero ganar como sea, no me importan las formas en el superclásico, pero espero que ganemos si o si o de mínima no perder.
Claramente a este equipo le faltan muchos refuerzos.
La de Galvan al travesaño, me parece que se le levanto culpa del cesped antes de patear.
Siempre lo dije, estoy en contra de que River sea un estadio para recitales. Tarde o temprano nos termina costando puntos o Títulos (en el acumulado, o también por lesiones).
Para mí lo que hay que taparle a ellos es a ese blanco que mete 800 centros y tienen dos que cabecean…
Que desastre la cancha hermano, hay lugares donde directamente no tiene pasto
Venía a comentar esto, hay un thread para hablar de la cancha?
Es una picardía estar construyendo el mejor estadio de sudamérica si sólo va a servir para conciertos. Si queremos aspirar a ganar algo, la cancha tiene que ser un billar.
Creo que había, pero hace tanto no estaba tan mal que debe estar olvidado