River Plate (ARG) 1-0 Carabobo (VEN)- Copa Sudamericana 2026: Fase grupos Fecha 2- Mie 15/4, 21: 30 Hs

Horrible River.

Se sostiene solo con la suerte.

Ni ganando todos los partidos ves que agarren confianza estos burros.

4 Me gusta

La verdad que si eh, es el motorcito del mediocampo

1 me gusta

Me deja muy preocupado el estado del campo. Para mi tuvo mucho que ver con el mal juego de River, aunque no lo quieran ver.

2 Me gusta

Son una verga los suplentes hermano, flojisimos. Subiabre y Castaño unos fantasmas totales. Flojo partido, mejoro mucho con la entrada de Galvan, Driussi y Paez (para mi mucho mas que subiabre).

El domingo cueste lo que cueste, hijos de mil puta

1 me gusta

Kendry paez de titular el domingooooooo

1 me gusta

Dió dos asistencias, qué más querés que haga jaja

1 me gusta

La gorda Wachiturra nos salvó del papelón, hoy es el mejor… Ahora cadena de oración por Fausto Vera

3 Me gusta

kendry paez juega con la misma paja que subiabre pero en 10 veces mas jugador

1 me gusta

Cuando nos van a explicar por qué juega tan poco Kendry?

2 Me gusta

Es el que te da orden hoy, si falta Fausto Vera estamos jodidos

1 me gusta

zafamos del papelon y nada mas

1 me gusta

Algunos le tienen miedo al arco. De no creer que no disparen. Por suerte ganamos, que es lo importante. El domingo, a tirar de todos lados, nada de tratar de entrar con pelota y todo.

1 me gusta

Lo peor de la salida de Vera es que su suplente es Castaño, un tipo que parece que no le da para ser titular en Banfield

exacto, no tenemos que conformarnos con tan poco, no es jugador para River, anduvo bien en velez lógicamente…

Despues de esta pelicula de terror el domingo voy a ir a la cancha con un poquito de miedo.

El haramball sigue intacto

y lo q nos hizo zafar del papelon fue la gente q puteaba a los jugadores por no ir para adelante, fue eso eh!!

2 Me gusta

basta de subiabre, castaño y juanfer

El viernes de 9 a 9:12 en la confitería del club, con un tostado y jubito de naranja

1 me gusta

el domingo hay q tapar a paredes q no le pegue desde afuera pq la cancha esta un desastre y nosotros tenemos q patear desde donde sea