Entonces es la primera vez que le ganamos a un equipo venezolano en un miercoles?
Discreto River hoy, eh
Todavia no entiendo que le ve el Chacho a Sufiambre, capaz que es un tema de contrato o algo para venderlo rapido, sino no se entiendo, o para justificar borrarlo (por dios usen la imaginacion)
Hacía rato que no veía algo tan asqueroso…
Si teníamos que ganar para que mierda pusiste a Castaño???
El domingo no es una final, debería ser un trámite…
Todavia incomoda que los jugadores al comienzo del partido salgan siempre totalmente dormidos y verdes. Ya van varios partidos que salen en una estos tipos. Por otro lado cuando mierda Moreno va a ser regular, un partido te tira pases exquisitos y en ese mismo partido te erra un pase a 50 cm
Se puede cambiar el esquema.
El campo de juego parecia una trinchera.
Lo importante es que sumamos de a 3.
Hay que terminar primeros a como de lugar.
Ah si menos mal que era eso y no un equipo donde jugaba castaño, me había preocupado
Volviendo de la cancha lo único positivo que ganamos y que driussi sigue derecho también podemos destacar al pendejo ecuatoriano.. entro bien. Después es preocupante el estado del campo más allá que RIVER hoy no encontró juego no puede estar así la cancha. El domingo se gana desde la actitud y con huevo ellos llegan mejor pero RIVER tiene que hacer pesar la localía
Triunfo HIPER necesario, porque en esta copa de mierda si volvíamos a empatar, quedábamos condenados, y para llegar en pija y motivados al domingo contra la mierda
GANEN A LA BOSTA O MUERAN TODOS, FORROS!
Aguilaresco el estado del campo de juego. Volvimos a la epoca de meter recitales en medio de las competiciones, tener todos mercados de pases nefastos.
This, el Fútbol les chupa un remil huevo. Encima yo se que pasó, seguramente usaron unos pisos distintos. Mi novia que labura en el polo me contó que quisieron hacer lo mismo para el recital de ahora de Ricky Martín pero se pelearon y volvieron a los pisos de antes más blancos para que entre luz y no se Queme el pasto del campo. Es la misma empresa DalePlay
Esto es algo que noté ayer del partido y me da paja escribirlo (también lo puse en bosteriodismo)
Puntajes
Nivel del rival en Copa Sudamericana: una estrella y media sobre siete.
Beltrán: -. Normal. Puntúo arqueros solamente si atajan mucho o tienen errores.
Bustos: 4. Jugó solo por la banda, pasó un montón de veces al ataque y desbordó fácil porque el otro equipo defiende mirando la pelota y olvida a los jugadores. Mediocre.
Pezzella: 1. No puede ni moverse. La pelota que le pega en el taco no me hizo ni reír, porque que jueguen en River esta clase de futbolistas ya no me hace gracia. Le hace mucho daño a River. Es un desastre y el señor Coudet lo tiene como el primer recambio. Vergonzoso.
Rivero: 5. Algún mal despeje, pero al menos juega con seriedad y no te va a hacer perder partidos como Martínez Quarta, que si no se la da al rival, se la pasa al 5 que está rodeado de rivales y, desesperado, la termina tocando de primera para el orto, como pasó vs Racing en la jugada de Solari. Difícil jugar con infradotados al lado.
Viña: 2. Es muy malo. No puede jugar en River, Lucero es mucho más jugador. Hay que dejar de ponerlo porque de ninguna manera se tiene que activar esa cláusula de partidos jugados que obliga a comprarlo por 5 millones. Si no aprendieron con el caso Galoppo (enorme burro), comienzo a pensar que tienen alguna cosa mal hecha en la cabeza.
Castaño: 1. Cada vez juega un poco peor. Viene siendo un desastre, lo putea hasta la madre, y el tipo en vez de jugar simple intenta fantasmear con algún pase largo difícil. Jugala corta al compañero, papi. Ganá confianza en vos y dásela también a la gente, después de eso soltate más. Pero parece que esa cabecita no funciona. No hay excusas tampoco: a diferencia de con Gallardo, ahora sí está jugando en su puesto (ladero del 5 en un 4-4-2 o 4-2-3-1) y lo está haciendo pésimo.
Moreno: 5. No tengo idea cómo jugó, por las dudas le pongo un 5.
Meza: 5. Nada extraordinario. Normal.
Subiabre: 2. Algún que otro centrito y nada más. No sirve de volante por izquierda: no gana en velocidad y le cuesta marcar. Es segunda punta, posición que hoy ocupa Colidio. Ponerlo en otro puesto es inventar. Mal Coudet, pésimo Placente que fue quien le inventó esa posición, cuando en juveniles y reserva la rompió al lado del 9.
Quintero: 1. Intentó acelerar dos veces y no pudo sacarse de encima a los marcadores de ¡Carabobo!, que se la sacaron con facilidad. Cuando presionaba iba todo destartalado, cual jugador del Senior. Se le nota muchísimo la panza, de espalda es una heladerita. Poco serio que un club como River se permita tener un jugador que dé esas ventajas físicas en un fútbol que NO admite ventajas de ese tipo. Escucho y leo que hay algunos jugadores que no son citados por motivos extrafutbolísticos… me pregunto: ¿no es más grave un futbolista con EVIDENTE sobrepeso? ¿No es extrafutbolístico este problema? Se ve con claridad también en reserva: vayan a la app lpf play y deténgase en Woiski, Oswaldo Valencia y Thiago Acosta. ¿No les resulta vergonzoso? No pueden correr a nadie, a Valencia se le notan hasta las tetas! El jugador de fútbol profesional y de primerísimo nivel no puede ventajear, tiene que estar impecable, tener movimientos aeróbicos decentes. Tristísimo lo que sucede en nuestro club respecto a esto, se están equivocando muy feo. Nos reímos cuando vemos a Ramón Ábila en Estudiantes de RC, pero acá tenemos otros tantos a los que la grasa corporal les estira a más no poder la camiseta.
Coudet lo hizo correr un poquito, un POQUIIIITO, muuuyy poquitito, y a los 35 minutos se lesionó. A aflojarle al diente o a jugar en equipos chicos como hizo el pulga Rodríguez.
Freitas: 5.5. Sin dudas el mejor de la cancha. Jugó completamente solo adelante: corrió por él y Quintero; fue 9, segunda punta, mediapunta y hasta se tiró al costado en más de una ocasión como por ejemplo en el gol insólito que falló Quintero estando frente al arco, luego de la asistencia de Freitas (los tontos la dejaran pasar. Si era al revés, enseguida dirían “Freitas burro de mierda! Tremenda asistencia de juanfer y este imbécil definió como una señora”).
Además de la entrega, juega bien: es el delantero de River que mejor pivotea. Ya llegará el gol.
Muy bien Páez.
Bien Driussi.
Mediocre Galván, pero de VOLANTE externo lo prefiero a él antes que a Subiabre. No está de más decir que para ese puesto hay varios jugadores que son más que los dos: Cruz Meza, Jaime, Lencina, Lautaro Pereyra.
Coudet: 3. No cuidó a Vera y Moreno. Tenía para citar a De la Cuesta, Espíndola o Lucas Silva. Pero no, vayamos con Castaño de alternativa solamente (un ladero que por caracterísricas NO puede jugar de 5, a diferencia de Vera, De la Cuesta y Espíndola). Puso a Pezzella (a quien le da la cinta de capitán como si fuera Maidana), a Quintero, insiste con Subiabre de volante, le da cancha a Viña en vez de Lucero, a quien no cita, y sigue dejando afuera injustificadamente a Lencina y Jaime. Está dejando mucho que desear. El armado táctico, diez puntos; la elección de jugadores (tanto de titulares como de suplentes) es lamentable. Ojalá contra Boca tengamos suerte. Yo mantengo algo de fe por Colidio, por el momento de Driussi y la jerarquía de los laterales. Nada más. Y tengo TERROR de lo que pueda querer inventar Quarta con el campo en el estado que está.
Igual ese estadio es el ex chateau carreras de Córdoba.
Tenes razon busque wrc 2007 en River y agarre esa foto sin verla bien