Nos damos cuenta que no tenes UNO en todo el plantel que tenga los huevos suficientes de encarar y pegarle al arco ?
Este plantel hace tres años que es lo más tibio que vi en mi vida frente al arco.
Son todos un rejunte de cagones.
Nos damos cuenta que no tenes UNO en todo el plantel que tenga los huevos suficientes de encarar y pegarle al arco ?
Este plantel hace tres años que es lo más tibio que vi en mi vida frente al arco.
Son todos un rejunte de cagones.
Si si jaja ya esta
Te perdiste de ver a Carabobo dominando a River en todas las líneas.
Mas de 350 mil socios, mas de 20 millones de hinchas y no fuimos ni somos capaces de sacar UN dirigente que tenga huevos y piense por el bien del club y sus hinchas.
Castaño también tiene una displicencia que exaspera, con Subiabre son la parejita de putos que va todos los sábados a perrear con la cola a Amerika
Ahora tengo que esforzarme sobre humanamente para no dormir porque sino PERDEMOS @Manuk
Cómo sabes de eso viejo picaron
El gordo puto ese le gusta mas el borracho sapo feo de garcardo que River.. desde que se fue ni ganas le pone que se tome el palo a donde este su macho garcardo y no rompa mas los huevos en River
Los jugadores tienen el chip Gallardo aún, este partido se abre con pegarle de afuera del área, nadie se anima.
River necesita un equipo físico, no tenemos jugadores con esas características, el fútbol moderno es físico. Espero que Coudet ya que le gustan los equipos físicos traiga refuerzos en junio con estas características.
Subiabre debe salir y debe entrar Salas, es un partido físico y es especial para este.
la imagen del partido es depresiva. suplentes que juegan horrible, la cancha hecha mierda, el pollo VIHgnolo relatando. basta de este sufrimiento
Que manera de hacer golpear o lesionar a Vera al recontra pedo.
Ya viene torcida la noche… Espero que termine lo mejor posible porque ya me la veo venir
Tenemos algún jugador rápido? Salvo Colidio ponele y algún pibe el resto pareciera que son unas carretas incluyendo titulares. Ni te digo que sepa encarar ya..
No pensé que lo de algunos jugadores fuera TAN grave. Hoy quedó claro que hay un par para el senior y otros que son JU-GA-DOR-CI-TOS.
Le contaron
River no tiene un Aranda que encare y gambetee? Qué mierda hacen en las inferiores?
Galvan x Castaño - Colidio x Subiabre
Ojalá se anime y haga cambios en el entretiempo. Sino vamos a tener que esperar a ganarlo al minuto 65 o 70 cuando salga quintero.
Mientras bosta desfila en su grupo de Libertadores nosotros no le podemos hacer un gol a una franquicia de baseball
Lo veo encima a Suviabre con ese peinado, quien se cree que es??? David Beckamp ?
Encima se depilo las cejas, y se toco las pestañas, que hijo de puta