River Plate (ARG) 1-0 Carabobo (VEN)- Copa Sudamericana 2026: Fase grupos Fecha 2- Mie 15/4, 21: 30 Hs

:rofl::rofl::rofl: no loco, pará!

1 me gusta

Lechón hijo de mil puta de Quintero, andate si no querés jugar mas. Otra vaca sagrada que hay que rajar. Era elegir un palo o darle a Sufiambre, pero no, va y patea al bulto. Ese arquero de mierda encima se hace el canchero con la gorrita y el bigote.

4 Me gusta

Encima lo putearon por su decimo pase para atrás. Agarro la pelota intento un cambio de frente y lo mando a la San Martin baja

No sirve para nada

1 me gusta

Meza ya volvió a la normalidad, un caballito

Me dan ganas de entrar por el televisor y acribillar al putito de castaño. Que tipo hijo de re mil putas es

3 Me gusta

No jugó bien nunca.

Negociado y burro pero al menos ponía huevos y nose escondía ponía la patita como cuando lo Talo al bostero. Castaño da sida, es un hijo de puta

2 Me gusta

ya me veo ese golazo que nos van a clavar, como aquel pelado de caracas en 2007

Pelotazo del arquero , arco a arco, pezzella rechaza, la agarra de volea un NN veneco y chau

5 Me gusta

aún así genera más que todo el resto del mediocampo

No lo critico a Coudet por como juega River. Hasta julio tiene via libre

lo critico por las decisiones y cambios que toma.

1 me gusta

En la lona

15 palos Castaño. Que clavel

Un aranda? Tantos ejemplos tenes para usar y usas al bosterito inflado? Que olorrrr

1 me gusta

Los pocos desbordes x las puntas mirabas el area y no habia NADIE

1 me gusta

Es el único que corre para adelante

Y un cono por Castaño

1 me gusta

0-0 aburrido

1 me gusta

Para mi tendrían que entrar salas por subriabre y kendry por quintero. Y el que sea por castaño

Estoy comiendo milas con papas

el pibe Freitas le pone ganas pero le falta un montón todavía