River Plate (ARG) 1-0 Carabobo (VEN)- Copa Sudamericana 2026: Fase grupos Fecha 2- Mie 15/4, 21: 30 Hs

Castaño es joven. Quintero es un obeso de 34 años que no da nada ni en ofensiva ni en defensiva.

La displisencia con la que juega, camina, gesticula, vive, sufiambre, como si fuera la reencarnación del messi 2006.

Que pendejo hijo de re mil puta!! Odio profundamente a todos los pelotudos que le deben haber subido el ego a este pibe desde chiquito, pobrecito

Le arruinaron el cerebro, no podés ser tan pero tan pero taaaaaaaan fresco para practicar este deporte amigo

Un dignísimo hijo de mil putas

2 Me gusta

Por lo que se pagó y su rendimiento el peor refuerzo en la historia de River plate es Castaño

2 Me gusta

Ahora vamos a tener que desgastar a los titulares que los quería a todos frescos para el Domingo, no podés no ganar este partido

esta bien puesto los peores lejos son los 2 con puntaje mas bajo. subiabre es un sida y bustos tira centros con el rival en frente, es un burro de mierda

Hoy me demostraron que son cagones.

No patean al arco no porque estuvo Gagardo sino porque les pesa toneladas hacerse cargo y encarar al arco.

Son cagones loco, no hay otra, no les da y nunca les va a dar para vestir esta camiseta.

15 fiambres dignos de Cappa.

4 Me gusta

Ok, pero el equipo que agarro coudet es mucho peor (tanto en momentum como en nombres) que el que agarro gallardo, y no tuvo posibilidad de armar el equipo que el quería

1 me gusta

El borracho hijo de puta debe estar falopeandose con algún gato cagándose de risa por toda la guita que se afanó de River.

4 Me gusta

Castaño y JuanFer estan jugando para atras?

1 me gusta

Castaño no tiene 1 partido bueno desde que nació. Nadie es peor que él

Quintero a los 15 años ya era más jugador que ese esparpanto

2 Me gusta

Encima el arquero deforme ese que ataja con gorra siendo de noche fue el salió a picantear. Ni sangre tienen estos muertos

Pone una buena clave ahora ok :laughing:

Meza el mejor hasta ahora, y con 7 puntos, ninguna maravilla tampoco

1 me gusta

Es grave lo de River.
En el torneo venimos de 5 partidos seguidos ganando pero en la sudamericana contra Blooming no mostramos nada prácticamente y hoy es aún peor. De local contra un equipo venezolano. Si no cambiamos urgente en el segundo tiempo hoy puede ser una noche trágica.

1 me gusta

Como va el partido?

Me cortaron el cable (?

La diferencia es que Gallardo armó este equipo, Coudet aún no arma su equipo y a diferencia de Gallardo a Coudet le gustan los equipos físicos.

Cuando arme el equipo el la critica podra ser más punsante o no.

1 me gusta

Esto es un desastre.

1 me gusta

Me quedé dormido, me perdí de algo?

galvan por subiabre y montiel por bustos en el entretiempo

1 me gusta

lo de castaño ya es irremontable, hay que sacarle 3 o 4 palos y venderlo

Dio un pase para atras y empezaron los murmullos,
Sumarle el estado del cesped, muy 2000’s

3 Me gusta