River Plate (ARG) 1-0 Carabobo (VEN)- Copa Sudamericana 2026: Fase grupos Fecha 2- Mie 15/4, 21: 30 Hs

Vamos a tardar un par de años para recuperarnos del muerto que dejó gagardo. Criminal lo de ese tipo

2 Me gusta

Que calentura tengo, boludo, cómo los suplentes de River no le van a ganar a este rejunte? Otro a vender es Subiabre, es un desastre, de Freitas no digo nada porque nadie lo abastece

5 Me gusta

Estamos hasta la pija con este plantel mega falopa,el semestre esta ultra perdido y nose si el año tmb

3 Me gusta

la puta que te parió hermano como pueden jugar tan para el orto? dale la concha de tu mama

6 Me gusta

juanfer es claramente el mejor

a castaño le debe sumar mucho ese corte a lo ultimo donde rivero se estaba clavando una napo en el bodegón

Gallardo no ganó los 5 primeros partidos del torneo cuando Volvio, ademas de que se le dio el Privilegio de armar el plantel a su disposición

Incomparables contextos

1 me gusta

Si las foquitas se acordaban de chiflar un poquito antes, capaz nisiquiera estaríamos jugando y al borde del papelón con CaradeBobo

2 Me gusta

Hay una gran paja en general, pero el problema es mayormente táctico/de elección de jugadores. El 5-3-2 le copa todos los sectores de la cancha al 4-3-1-2, estamos en inferioridad numérica en cada pelota que tocamos o que vamos a presionar.

3 Me gusta

Si sacas 10 pelotas por el muerto de sufiambre tenes suerte

1 me gusta

Ojo que Carabobo es un equipo serio. Nunca hay que subestimar a los equipos colombianos

5 Me gusta

el daño que nos hizo fafardo es terrible nunca más puede pisar ese hijo de puta el club

5 Me gusta

Recontra colombianos los hdps

Soyunfiambre iba a ir al Chelsea ? Al de mar del plata va a ir.

1 me gusta

Para eso debería jugar con ganas.

Acá en la cancha estoy a punto de cagarme a trompadas con focas pelotudas. Ahora silban todos, pero con Gallardo bien cerrado el culo tenían.

Si bien jugamos mal, todos estos muertos los trajo Gallardo no Coudet.

El fútbol actual es físico y River carece completamente de esas características.

1 me gusta

El campo de juego es una garompa, el equipo es una garompa, eso sí:

La cuota social es la más cara del país.
El estadio es el que menos populares tiene en proporción a la cantidad de gente que entra en el estadio.
Las plateas son las mas caras del país, incluso las más baratas.

River es el club que más se caga en sus hinchas, todo para que la dirigencia viva como jeques árabes.

1 me gusta

Es venezolano.

Tampoco es gran cosa.

Tuvo ese mes de septiembre donde goleo a Tucuman, paso dos rondas en la Copa y gano en la boca con suplentes. Casi lo mismo

no hay judo en el club??? manden al plantel a hacer judo, no puede ser q los soplen y los vuelen a la mierda

Porque esa poronga se basa en jugadas aisladas

A castaño le suben la nota por el quite ese falopa

Y a Quintero por patear al arco

La app no analiza que castaño perdió la pelota en esa jugada y que Juanfer erro prácticamente un penal

2 Me gusta