River Plate (ARG) 1-0 Carabobo (VEN)- Copa Sudamericana 2026: Fase grupos Fecha 2- Mie 15/4, 21: 30 Hs

Cuantos partidos de carabobo vimos?
Le ganaron al brazuca del grupo

Este partido lo puedo ver o tengo que contratar el pack para el pack ???

Entiendo que lo pasan en ESPN y disney+ amigo

2 Me gusta

Ah entonces lo miro desde el cable común

Ese Disney se ve para el orto

1 me gusta

No la veo mañana contra el campeón de la República Bolivariana de Venezuela

1 me gusta

a los equipos de Papada habria que sacarlos de todas las ecuaciones y estadisticas, si habian planteles malos y rebozantes de mediopelos fueron los que conformo ese gordo pelicano bolsa de merca hijo de un vagon de putas

3 Me gusta

Son todos unos muertos los que bajaran de la libertadores, ningun brasilero ni boca ni estudiantes ni central ni lanus, si no podes con esos equipitos no podes aspirar a ganar la sudaca..

Si uno de la libertadores elimina a un segundo de la sudaca te puede tocar en 8vos es lo mismo, y si no te toca en 8vos te toca mas adelante..

1 me gusta

Carabobo.

6 Me gusta

Que ganas de sodomizar un culazo vuvuzuelano y un bosteriodista matar

5 Me gusta

Mi equipo para mañana, los campeones del 86 si alguno murió lo reemplazo por un gordo de la tribuna

11 Me gusta

Yo voy de central

Dale, vas a andar bien estás con el cabezón que está bien de físico, se le olvidan las cosas a veces pero nada

2 Me gusta

Me tienen que regalar la entrada para que vaya, ya me mandaron varios mails kjj

3 Me gusta

8 Me gusta

Me hiciste acordar con esa foto a @Hernan en este momento está en la cueva siendo cauto pero agazapado si se da algo importante. Obvio que ahora no va a decir nada jajaja
Pero si le va bien al chacho no le hace falta cambiar la foto de perfil.
O la actualizará? Son misterios que ojalá se resuelvan jaja

2 Me gusta

Quedaban una banda de entradas

2 Me gusta

no hay que subestimar este partido, clasifican los primeros de grupo nada mas. Los segundos se fajan con los terceros de los grupos de la libertadores…

3 Me gusta

Me confundí, es mejor todavía ser primero.

1 me gusta

El arquerito y todos suplentes loco, que es Carabobo, hay que ganarle a los bosteros inmundos, a no correr riesgos

1 me gusta

6 Me gusta