Cuantos partidos de carabobo vimos?
Le ganaron al brazuca del grupo
Este partido lo puedo ver o tengo que contratar el pack para el pack ???
Entiendo que lo pasan en ESPN y disney+ amigo
Ah entonces lo miro desde el cable común
Ese Disney se ve para el orto
No la veo mañana contra el campeón de la República Bolivariana de Venezuela
a los equipos de Papada habria que sacarlos de todas las ecuaciones y estadisticas, si habian planteles malos y rebozantes de mediopelos fueron los que conformo ese gordo pelicano bolsa de merca hijo de un vagon de putas
Son todos unos muertos los que bajaran de la libertadores, ningun brasilero ni boca ni estudiantes ni central ni lanus, si no podes con esos equipitos no podes aspirar a ganar la sudaca..
Si uno de la libertadores elimina a un segundo de la sudaca te puede tocar en 8vos es lo mismo, y si no te toca en 8vos te toca mas adelante..
Que ganas de sodomizar un culazo vuvuzuelano y un bosteriodista matar
Yo voy de central
Dale, vas a andar bien estás con el cabezón que está bien de físico, se le olvidan las cosas a veces pero nada
Me tienen que regalar la entrada para que vaya, ya me mandaron varios mails kjj
Me hiciste acordar con esa foto a @Hernan en este momento está en la cueva siendo cauto pero agazapado si se da algo importante. Obvio que ahora no va a decir nada jajaja
Pero si le va bien al chacho no le hace falta cambiar la foto de perfil.
O la actualizará? Son misterios que ojalá se resuelvan jaja
Quedaban una banda de entradas
no hay que subestimar este partido, clasifican los primeros de grupo nada mas. Los segundos se fajan con los terceros de los grupos de la libertadores…
Me confundí, es mejor todavía ser primero.
El arquerito y todos suplentes loco, que es Carabobo, hay que ganarle a los bosteros inmundos, a no correr riesgos