Si no les ganamos holgadamente a estos venecos…
Asquerosa convocatoria.
Deberían dejar libres a Jaime, Lencina, De la Cuesta y Ruberto. Que hagan su carrera en otro lado.
Es un error jugar este partido con algunos suplentes cómo se dice que va a hacer River no hay que subestimar por más que el equipo tenga un nombre ridículo como Carabobo
Bien que anoto 50 jugadores en la lista para usar a todos los titulares otra vez. Y encima, cuando habría que cuidar para jugar contra Boca.
Centurion
Bustos-Pezzella o P. Díaz - P. Díaz o Ramírez -Gonzalez o Viña
Castaño-Pereyra o Viña (?)
Meza - Quintero
Subiabre-Freitas
(?)
Que locura va a ser este clásico, desde 2018 que no llegan los 2 tan bien, Colidio vs Bareiro con la ley del ex, el motochorro Di Lollo vs el vendedor de alfajores Rivero, Edwin Van Beltrán vs Olibrey Khan, el alopecico Paredes vs el testicuIo Acuña, Subiabre vs Zufiaurre, Aranda vs JC Meza a ver quién es el juvenil que la va a romper y cagarse la carrera por apurarse en ir a Europa en junio. La batalla final.
Kjjjj ni yo en la foto de fin de año de la empresa pongo esa cara de ojete. Se quiere tomar el lopa el gordo
contra cara de bobo hay que ganar al menos 3 a 0
Prohibido papelonear hoy, la puta que los parió!
A partir de Hoy se empieza a construir un mito o volvemos a la mediocridad en la que venimos desde 2024
espero que no sea otro deportivo caracas este tal cara de bobo
que sabor a poco todo esto
Ganen o mueran.
Paez
Jfq
Freitas
Castaño
Meza
Seran titulares en el CARP
Sonrie la redonda
Estos le ganaron a Bragantino, tan malos no son. Igual yo voy con suplentes pero asumir que hay que golearlos es estar 100% en una.
Hoy van todos los que sacaron el domingo? O vamos los mismos panchos de siempre a estos partidos porongas y nos quedamos sin nada en los importantes?
Estoy entre no ir y faltar badre NO ME DECIDO
Me imagino que a Quemirabobo le ganamos fácil.