Mirá lo que me vengo a enterar ahora jajajaja
Re garchado se fue el peruca
Mirá lo que me vengo a enterar ahora jajajaja
Re garchado se fue el peruca
O sea yo dije esto porque no importa el rival que tenemos enfrente. Carabobo, Blooming, San José de Oruro y Juan Aurich son la misma mierda. Sin embargo nos costó en cierta manera los dos últimos. Por eso no hay que subestimar a nadie. Actualmente estamos en la sudamericana y es lo que tocó. En lugar de renegar habría que obsesionarnos por ganar esta copa.
Al pizarrón del vestuario del Chacho.
“En lugar de renegar habría que obsesionarnos por ganar esta copa.” - Radamel13 (filósofo turiveriano)
No
Uno quisiera pensar que les ganamos comodos
Noo calamidad vos no, no me digas que sos un nene grandeza.
Arriba pase los datos jaja
no podemos no ganarle a una Estacion de Subte eh
3 pts o nada
A mi la fase de grupos me chupa un huevo, terceros no vamos a quedar, asi que no me importa poner suplentes y quedar segundos, quiero el maximo en este torneo, ganarlo y quedar 1ero en la anual, y para eso estos partidos de fase de grupos son un estorbo, si llegan a 4tos de final sera otra historia..
La única cagada es que saliendo segundo en el grupo jugamos con uno que cae de la libertadores tercero en su grupo.
Saliendo primero te enfrentás si o si a uno de Sudacamericana.
Estos le ganaron a bragantino, no la veo tan fácil jugando con galoppo y salas
Y los brasileños tienen algo?
Victorias de venezolanos en argentina en los ultimos 26 años
1 victoria
39 derrotas
5 empates
Si, pero no olvidemos que muchos de los suplentes perdieron con riestra y sarmiento de junin
Quiero golear mañana
Sarmiento y Riestra son el Bayern y Alemania del 74 al lado de los venecos, no jodamos
es lo primero que pense
Fuertes declaraciones
Saliendo primero te enfrentas al ganador del cruce entre 2do sudaca y 3ero liberta
Pero salteas una ronda