River Plate (ARG) 1-0 Carabobo (VEN)- Copa Sudamericana 2026: Fase grupos Fecha 2- Mie 15/4, 21: 30 Hs

Mirá lo que me vengo a enterar ahora jajajaja

Re garchado se fue el peruca

7 Me gusta

O sea yo dije esto porque no importa el rival que tenemos enfrente. Carabobo, Blooming, San José de Oruro y Juan Aurich son la misma mierda. Sin embargo nos costó en cierta manera los dos últimos. Por eso no hay que subestimar a nadie. Actualmente estamos en la sudamericana y es lo que tocó. En lugar de renegar habría que obsesionarnos por ganar esta copa.

3 Me gusta

Al pizarrón del vestuario del Chacho.

“En lugar de renegar habría que obsesionarnos por ganar esta copa.” - Radamel13 (filósofo turiveriano)

6 Me gusta

No

Uno quisiera pensar que les ganamos comodos

2 Me gusta

Noo calamidad vos no, no me digas que sos un nene grandeza.

Arriba pase los datos jaja

no podemos no ganarle a una Estacion de Subte eh

3 pts o nada

2 Me gusta

A mi la fase de grupos me chupa un huevo, terceros no vamos a quedar, asi que no me importa poner suplentes y quedar segundos, quiero el maximo en este torneo, ganarlo y quedar 1ero en la anual, y para eso estos partidos de fase de grupos son un estorbo, si llegan a 4tos de final sera otra historia..

1 me gusta

La única cagada es que saliendo segundo en el grupo jugamos con uno que cae de la libertadores tercero en su grupo.

Saliendo primero te enfrentás si o si a uno de Sudacamericana.

Estos le ganaron a bragantino, no la veo tan fácil jugando con galoppo y salas

3 Me gusta

Y los brasileños tienen algo?

Victorias de venezolanos en argentina en los ultimos 26 años

1 victoria
39 derrotas
5 empates

3 Me gusta

Si, pero no olvidemos que muchos de los suplentes perdieron con riestra y sarmiento de junin

Quiero golear mañana

1 me gusta

Esa derrota es la de River en 2007 vs Caracas entonces

Sarmiento y Riestra son el Bayern y Alemania del 74 al lado de los venecos, no jodamos

es lo primero que pense

Fuertes declaraciones

Saliendo primero te enfrentas al ganador del cruce entre 2do sudaca y 3ero liberta
Pero salteas una ronda

2 Me gusta