River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

La mierda tiene a menetiel y nosotros a conchita colidio, que castigo es vivir

3 Me gusta

Mientras River sea un equipo sin gol, que necesita 7 situaciones para meter una, va a ser imposible pensar en ganar algo importante.

2 Me gusta

Como no revisan esto viejo?

1 me gusta

Lanzini x Galoppo

Subiabre x Meza

1 me gusta

Que lo saque al viejo puto de Perez por el pity y lo ganamos

Hay que ganar, porque sino nos tenemos que jugar la vida co tra los tanos, que también se van a querer jugar la vida con nosotros.

Si ganamos ya pasamos y contra los tanos podemos hasta especular. Pero si empatamos estamos en el horno y si perdemos directamente eliminados.

2 Me gusta

#creer Ahre

1 me gusta

El que no sabe nada sos vos boludaso que desde hace 11 años tenes la pija de Gallardo incrustada y no te la podes sacar. Venis en las malas nomas porque cuando le iba bien y ganaba la copa desaparecias. El peor hincha de River de la historia.

Estos mexicanos son deossa y poco mas. Una pena la chance que estamos dejando pasar

1 me gusta

Recién llego a verlo pero por lo que leo seguimos dando vergüenza

han expulsado por mucho menos

incluso la de belotti es menos de lleno que esto

pero tenemos jugadores pelotudos te tenes que quedar en el piso hasta que lo echen

no te levantas mas

3 Me gusta

Con la diferencia que el sapo tiene todas momias en el banco y scaloni tenia pibes como Alvarez y Enzo

2 Me gusta

Tal cual coincido 100% estamos jugando a lo que ellos quieren river tiene que recuperar el medio y tener la pelota. Tenemos 5 medioscampista que en teoría tiene buen pie. No podemos estar tirando pelotazos

1 me gusta

Una verga este equipo, no le hacemos un gol a nadie hermano.

2 Me gusta

The last dance del Pity

le tengo fe al pity rengueando y con cataratas

1 me gusta

Y se erraron los 100 goles como siempre.

Esta bien la amarilla…ya estaba sacando el pie

1 me gusta

Tranquilos, entra Gonsalito Tapia y lo ganamos