justo que estábamos para el gol termina el pt
Yo prefiero que salga Galoppo antes que Meza
Hace todo mal Meza pero al menos corre. Galoppo no solo no toca 1, sino que el negro ese desosa lo dejo sentado de culo 2 veces
Gay? Te debo estar describiendo, no es un insulto. O sos el tipo que menos sabe de fútbol del mundo para decir que estamos jugando bien. Mas probable que seas bostero, no sabes una mierda la historia de River y su fútbol.
Un equipo de la talla de River con la filosofía que tiene de ir a buscar todos los partidos y estar volcados siempre al ataque, dónde más variantes de calidad tendría q tener es en todo el frente de ataque, no tenemos una poronga!!!
y colidio esta marcando la salida??
estamos viendo otro partido
no suben la pelota porque quieren hacer tiempo
Hoy hay que ganar si o si.
Pero estos.idiotas no pueden acertarle al arco.
Son unos retrasados.
No puedo creer que los bosteros con un técnico que no tiene ni un mes y con un equipo que viene dando lástima hace años tienen mas sangre y huevos que todo este plantel.
Igual a esta altura no se qué quiso inventar presentando este equipo papelonesco; a borja le arruinó la vida gallardo pidiendole que corra como borré o julián, ahora lo tenemos que soportar a meza en lugar de driussi. En fin…
No puedo creer lo que se comió el pelotudo de mq
no se, lo ponjas capaz se juegan el honor y algo le sacan a estos…
Encima en el banco de suplentes están el sida, ela, cáncer, diabetes y cardiopatia congénita
El problema de meter a Borja es que si pivotea mal, no volvemos a pasar la mitad de cancha.
El cambio que si haría es meter al Pity o por Meza o por Galoppo
Banelco
mufador, no te hagas el vivo
Estoy completamente desolado, como en aquel ET de Argentina - Mexico en Qatar
Pity por Meza?
Este empate te obligaría a jugártela con el Inter, mientras los mexinarcos van contra los ponjas ya eliminados eh
Otro bostero infiltrado