River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Mira lo que erra, que ganas de cabecear un misil iraní

No le hacen un puto gol a nadie PERO ABREN EL PIE ABAJO DEL ARCO estos hijos de puta !!!

5 Me gusta

Ganenlo hijos de mil putasss

1 me gusta

Qué tipo hijo de mil putas que es, por favor

1 me gusta

No se que partido vieron ustedes. Salvo una que atajo Armani nunca nos generaron peligro y el que propone es River.. Y los últimos minutos se animaron más.

Esto es mucho mejor que la mierda qué veníamos viendo.

Y trajieron al hdp de driusi no me hagas acordar encima lo pagamos carisimo que poronga y todo el foro sabe que ez por el capricho de gallardo de delanteros que salgan a recuperarla. A mi dame un cabeza como merentiel loco

1 me gusta

Si no ganamos hoy quedamos arafue, no es lo que TODOS sienten? no se, estoy re podrido de estos forros

5 Me gusta

Estamos cerca pero hace falta un poco más de precisión, no se pueden comer esos goles abajo del arco hijos de puta

1 me gusta

Lo voy a ver hasta el final, pero es obvio como va a terminar. Nos comemos las pocas situaciones que tenemos. Después tenemos un equipo de tibio que se deja inclinar la cancha por el arbitro.

2 Me gusta

Pedazo de hijo de re mil puta todos solos al medio estaban, hizo la peor definición habida y por haber

12 Me gusta

A Mastantuono lo dejo de 8.

Y mis cambios serían:
:down_arrow: Meza
:up_arrow: Borja (no sé por qué, pero tengo el pálpito que este es su partido y la manda adentro)

:down_arrow: Enzo Pérez (tiene que salir si le perdonan una falta y no recibe la 2da amarilla)
:up_arrow: Aliendro

:down_arrow: Galoppo
:up_arrow: Pity Martínez (a partir de los 15’ del ST) o Lanzini (que entre en los últimos 15’)

3 Me gusta

Bustos - Castaño - Falloppo

Mastan - Colidio - Subiabre

q lo saquen a mastantrolo, a ver si todavia se dan cuenta de la estafa

1 me gusta

3.5 palitos por Faloppo. Sos un delincuente Marcelito

7 Me gusta

Meza y Galoppo… Que falta de categoría en el medio… Estos partidos grandes no podes jugar con estos tremendos muertos. Prefiero que juegue Lanzini que por lo menos sabe parar una pelota o dar un pase.

8 Me gusta

Que bronca le estoy agarrando a Ocampos

10 Me gusta

el problema de meter a borja e que le das salida limpia hasta el medio, si ya estamos mal en el medio, imaginate si les das mas espacios…

1 me gusta

Hagan un puto gol y que termine este partido poronga, no pido nada más

8 Me gusta

Prefiero a Boborja para este partido que al hombre vagina de Cucklidio, con eso ya lo digo todo

1 me gusta

Ya me veo a las puteadas limpias en 1 hora.
No puede ser que se erren goles a piacere y no haya ningún tipo de represalias.

1 me gusta