River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

River entendió sobre el final que había que tener un ratito la pelota y moviendo la un poquito estos mexicanos no saben dónde ir

No sé entiende la desesperación por sacarse la pelota de encima que tienen aveces

1 me gusta

Sos bostero o así de pelotudo nomas imbecil. Dedicate al corte y confeccion, debes ser gay.

Enzo y Meza afuera.

Krane y Subiabre.

Y que sea lo que Dios quiera.

1 me gusta

muchachos me muero de ganas de gritar un gol, lo tengo atragantado y el hijo de puta de quarta hace eso.

A comprar urgente un nueve goleador, un cinco y un lateral para que Acuña juegue de mediocampista

1 me gusta

Nadie protestó con vehemencia

8 Me gusta

Los ultimos 10 o 15 minutos de River, teniendo en cuenta el contexto, me gustaron, pasa que este equipo se topa con sus mismas limitaciones. Meza, falopo, no deberian estar jugando en River

2 Me gusta

tiene q parar el equipo 4-4-1-1 y lo ganamos, no tenemos q regalar el medio asi

Con Driussi esto lo ganábamos porque el Gordo saliendo a los centrales los saca del medio y entran los otros por afuera, que club meado loco.

REPITO, TIENE QUE SALIR PEREZ POR ALIENDRO O KRANEVITTER, POR LO MENOS NO ESTAN AMONESTADOS

5 Me gusta

No se que partido estas viendo, pero salvo los ultimos 10 minutos los mexicanos nos sacaban ventaja eh, deci que no conectaron ahi arriba porque nos embocaban

llega a meterlo a borja y sonamos, xq a los saltamuros se les abre el medio
va a ser texas eso

1 me gusta

Somos una verga porque no tenemos gente que resuelva en espacios reducidos. Meza necesita diez metros libres para poder acomodarse y a Colidio lo anticipan siempre. FALTA JERARQUIA ARRIBA LA CONHA TUYA BRITO Y FRANCESCOLI

1 me gusta

Este partido de los rebotes es para el negro borja. De cabeza lo tiro a la cancha

1 me gusta

No sabes otro insulto o tantas cogidas que te dio Gallardo te dejaron asi de pelotudo?

Que se vaya todo al carajo , QUE ENTRE BORJA YA, prefiero tener una carreta pero que se que si le queda una como le quedó al hijo de 3 mil putas de cuarta la manda a guardar, este partido hay que ganarlo COMO SEA, de chiripa u ojete a lo bosta, me chupa un huevo,HAY QUE GANAR HOY O ESTAMOS AFUERA

Bustos y Subiabre por Meza y Menzo Perez

Tipico de nuestra historia, estos jugadores basuras contra River se quieren lucir, mientras los de la mierda ya estarian metiendose goles en contra.

1 me gusta

55 palos por mastan + 17 (por ahora) del mundial de clubes, si pasamos el grupo, son 7,5 mas, por ahora tenemos 72 palos seguros, si no traen refuerzo de calidad con eso, es para matar a todos…

2 Me gusta

Yo: OJala que River haga muchos goles hoy…

River: El que hace gol es gay

1 me gusta

Meza molesta hasta en el banco el hijo de mil puta