River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

les queda gigante este estadio no llegan nunca a cortar y siempre lo hacen con falta estos caballos

MQ:

3 Me gusta

Deossa es mejor que todos los mediocampistas de River. Hasta a Castaño ya lo contagiaron del sida

Andate a la puta que te parió Garcardo, una vergüenza es tu equipo.

3 Me gusta

Que lo saquen a la mierda a Mastantrolo, tiene 0 compromiso por el club ya, no sirve

1 me gusta

Repito, Kranevitter nunca va a ser peor que Enzo P. Nunca.

1 me gusta

no rinde Colidio de 9

No entiendo lo de mastantuono se iba solo colidio hermano PENSÁ

Ahora en que cabeza cabe poner a Meza de puntero izquierdo? Ponelo a Subiarbe para eso enfermo que tiene más gambeta y dinámica

que saque a meza entre borja y que sea lo que dios quiera

colidio a correr que no esta haciendo una mierda

y si sigue jugando asi de falopa afora tambien y que entre cualquiera que tenga ganas de jugar

lo del medio es insolito pelota que pasa por ahi ya sabemos que llega hasta armani

subiabre en el segundo tiempo y afuera enzo viejez y falopo que no estan haciendo nada

La única alegría que podemos tener en este mundial de clubes es un empate entre Bayer y Benfica

3 Me gusta

Posta, pero aca es culpa de la hinchada boluda que no reclama nada, ayer la mierda gritaba todas.

Nosotros erramos siempre en situaciones cruciales, la bosta tiene una y la manda adentro después que se arregle el rival si llegan 10 veces y no la pueden embocar

Es increíble, estamos jugando mejor, estuvimos cerca y entro acá a leer idioteces como que el planteo estuvo mal, que somos una mierda.. Haganse ortear, con razón no son DT ustedes.

Faloppo no sería titular ni en el Auckland

2 Me gusta

Ojala este rendimiento de el sida sirva para que lo compre alguien de una vez por todas

Ocampos conoces el agua caliente gracias a River hijo de remil puta, pesetero de mierda, nos estas jugando como si fuese el partido de tu vida

7 Me gusta

planchazo al pecho amarilla

jugamos con otro reglamento nosotros

ponzio va al piso es amarilla, el de monterrey al principio bajo a acuña nada

1 me gusta

Gallardo puso a Meza porque pensó que por haber jugado ahí, iba a cumplir la ley del ex. Pajero vago

4 Me gusta

Para mi esta haciendo trabajo sucio peleandose con los centrales. Por eso queda libre mesa pero el hdp de mesa no te hace 1 bien

1 me gusta