Somos el equipo con menos marca del Mundial. Sacando al Auckland
Y hay pelotudos que siguen creyendo que Gayardo no fue siempre esta mierda, que administraba riqueza y jerarquía. Ni el River que descendió no daba dos pases seguidos bien, ni quitaba una pelota en 45 minutos. Mucha vergüenza ver a este equipo hiper falopa, nivel tercera división de Asia.
Esto lo gana Paulo de arriba
va a tener q entrar el muerto de aliendro pq enzo amonestado es uno menos
nos llegan a clavar uno y no lo damos vuelta ni en pedo
A mi me pareció que Paulo fue el mejor nuestro
Que tremendo muerto nos encajaron que meza. Que pedazo de hijo de re mil puta
Tan River que duele, la puta madre que los pario a estos mercenarios del orto que no resuelven situaciones tan elementales y definitorias
Por el momento el partido esta para gente con huevos. Yo dejo a Enzo me chupa un huevo la opinión de los salamenes de aca. Ojala no entre ese hdp de kranevite
Equipo re conchudo unas ganas d revivir bosteros tienen
Colidio, meza y galoppo, 3 entidades…
Horrible Enzo Perez ,jubilate de una vez, el medio es una autopista algo que todos sabemos, Colidio es una lesbiana, MQ un burro, espero que el Chileno siga asi y no se mande su PauloDiseada de siempre, el huevo el unico que esta entendiendo que se esta jugando, Mastantuono le falta levantar mas la cabeza ,Galoppo desaparecido en democracia..
Todo el foro se daba cuenta de que nos faltaba un 9 de calidad, menos los dirigentes y el técnico.
El arbitro inclinando la cancha, todas para los mejicanos cobró.
Que partido estas viendo pelotudazo estamos jugando bien.
Lo que se extraña a Driussi. Pivotea muy bien el gordo y eso te arma muchas jugadas cosas que hoy perdimos porque Colidio no suele hacer tanto eso.
Hay que buscar mucho más a Montiel ni bien recuperamos y que encare.
Por otro lado a Acuña tambien y que tire los centros con veneno
Que pendejo boludo este Mastantuono, la puede pasar a Colidio que queda mano a mano y en vez de eso se pone a querer gambetear a 3. No aprenden mas esta clase de jugadores.
Da más rabia irte al descanso 0-0 después de esas ocasiones, de lo que daría sin haber tenido ninguna. LPM!
Armani;
Montiel, Quarta, Paulo, Acuña;
Aliendro, Castaño;
Mastantuono, G. Martínez;
Borja, Colidio de segunda punta recostado sobre la izquierda contra el lateral y el 6.
Yo saldría así al ST. Gallardo lamentablemente no va a poner a Borja, va a poner a Fernández de interno por Pérez y no va a sacar al mediopelo de Meza.
Era para terminar el primer tiempo en victoria no podemos perder esa chances tan claras.