River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Somos el equipo con menos marca del Mundial. Sacando al Auckland

Y hay pelotudos que siguen creyendo que Gayardo no fue siempre esta mierda, que administraba riqueza y jerarquía. Ni el River que descendió no daba dos pases seguidos bien, ni quitaba una pelota en 45 minutos. Mucha vergüenza ver a este equipo hiper falopa, nivel tercera división de Asia.

2 Me gusta

Esto lo gana Paulo de arriba

1 me gusta

va a tener q entrar el muerto de aliendro pq enzo amonestado es uno menos

nos llegan a clavar uno y no lo damos vuelta ni en pedo

1 me gusta

A mi me pareció que Paulo fue el mejor nuestro

3 Me gusta

Que tremendo muerto nos encajaron que meza. Que pedazo de hijo de re mil puta

2 Me gusta

Tan River que duele, la puta madre que los pario a estos mercenarios del orto que no resuelven situaciones tan elementales y definitorias

Por el momento el partido esta para gente con huevos. Yo dejo a Enzo me chupa un huevo la opinión de los salamenes de aca. Ojala no entre ese hdp de kranevite

Equipo re conchudo unas ganas d revivir bosteros tienen

Colidio, meza y galoppo, 3 entidades…

2 Me gusta

Horrible Enzo Perez ,jubilate de una vez, el medio es una autopista algo que todos sabemos, Colidio es una lesbiana, MQ un burro, espero que el Chileno siga asi y no se mande su PauloDiseada de siempre, el huevo el unico que esta entendiendo que se esta jugando, Mastantuono le falta levantar mas la cabeza ,Galoppo desaparecido en democracia..

4 Me gusta

Todo el foro se daba cuenta de que nos faltaba un 9 de calidad, menos los dirigentes y el técnico.

5 Me gusta

El arbitro inclinando la cancha, todas para los mejicanos cobró.

3 Me gusta

Que partido estas viendo pelotudazo estamos jugando bien.

2 Me gusta

Lo que se extraña a Driussi. Pivotea muy bien el gordo y eso te arma muchas jugadas cosas que hoy perdimos porque Colidio no suele hacer tanto eso.

Hay que buscar mucho más a Montiel ni bien recuperamos y que encare.

Por otro lado a Acuña tambien y que tire los centros con veneno

4 Me gusta

Que pendejo boludo este Mastantuono, la puede pasar a Colidio que queda mano a mano y en vez de eso se pone a querer gambetear a 3. No aprenden mas esta clase de jugadores.

7 Me gusta

Da más rabia irte al descanso 0-0 después de esas ocasiones, de lo que daría sin haber tenido ninguna. LPM!

2 Me gusta

Armani;
Montiel, Quarta, Paulo, Acuña;
Aliendro, Castaño;
Mastantuono, G. Martínez;
Borja, Colidio de segunda punta recostado sobre la izquierda contra el lateral y el 6.

Yo saldría así al ST. Gallardo lamentablemente no va a poner a Borja, va a poner a Fernández de interno por Pérez y no va a sacar al mediopelo de Meza.

Era para terminar el primer tiempo en victoria no podemos perder esa chances tan claras.