Lo peor de todo es que la primera clara de ellos va a ser gol, nuestros jugadores van a entrar en un pozo depresivo, gallardo va a empezar a lagrimear y nos despedimos del mundial
Equipo antigol
Díaz fue lo mejorcito. Mejoramos en los últimos 5.
Galopó y Enzo les cuesta la vida ese medio
Todo sería un poco más fácil si tuviésemos UN PUTO 9
Faloppo y MQ me van a enfermar. Estas dos van a ser las que nos vamos a acordar en los próximos 4 años
A mí me parece que Mastantuono es la segunda gran estafa después de la de Echeverri
Y lo del árbitro es una homenaje a sampaio semis 2019
A mi nunca me engrupió ese pibe, vendieron humo como que era un fenómeno y es mediopelo..
La primera vez que lo vi gambetear fue contra los ponjas.
Paulo Díaz está carreando al equipo
Voy a ser feliz el día que Colidio deje de jugar o al menos de ser titular en la primera de River
Que partido chivo la concha de su madre.
Me motiva que cerramos mejor el primer tiempo que ellos, una lástima la de MQ.
Vamos River que en el segundo tiempo lo ganamos, vamos juntos loco dale.
Aguante River
LCDTM Martinez Quarta
Jugas al fútbol desde los 7 años forro
Hay que ganarlo pq el próximo no está Enzo que por más q este viejo es el único 5.
Y podemos perder al huevo también.
Daleeee hay que meterla son flojos atrás.
Es árbitro nos está re afanando, como no fue roja una planchazo al medio del estómago yo mo entiendo nada
El equipo se está sosteniendo en Paulo díaz
Imagínate lo mal que estamos
Gallardo: estamos bien pero falta meterla. Borja entra por Castaño
River no pateando al arco durante todo el 2do tiempo
Gallardo: no se que salió mal
Me gustaron los últimos 5 minutos. El pendejo traidor mejoro cuando se tiró a la izquierda. Imperdonable la de MQ, siempre te odio puto de mierda
Martinez Quarta MORITE HIJO DE MIL PUTA.
La concha de TU PUTA MADRE BRITO, GALLARDO y el plantel de mierda que armaron lleno de viejos de mierda de 40 años que no se puden mover y lleno de PECHO FRIOS y MEDIOCRES.
GASTEN LOS 60 palos de MASTANTUONO BASTA DE TRAER MEDIOCRES DE 4 MILLONES DE DOLARES. TRAIGAN 6 JUGADORES DE SELECCION Y BORREN A LOS PERDEDORES COMO MIERDA DIAZ.
DA VERGUENZA RIVER Y SU PLANTEL. INTER NOS METE 5. MEZA ES EL SIDA CON PIERNAS
Que tipo cagón Meza, la concha de tu madre!!
Se mejoró al final pero entre Meza y Faloppo como no va a jugar abuelacho?.:.pónganse los huevos hijos de puta!! Y Enzo que no puede consigo mismo….tremendo crack ese Deossa eh
La verdad cansado estoy de estos ultimos tiempos, solo falta que no ganen de nuevo y le levanten el animo a los bostis como todos estos ultimos 2 o 3 años
la veo venir a esa.
ellos una clara van a tener, olvidate.