River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

river se acordó de jugar en el tiempo añadido. 5 minutos

con este resultado empatando 2a2 con inter pasamos los dos

hay que ver si son pillos y arreglan porque futbolisticamente no le podemos hacer un gol a nadie

con un 0a0 nos quedamos afuera y un 1a1 tambien

No podés gastarte 15palos en un volante q no pincha ni corta y arriba hacer agua por todos lados, no tener un puto extremo con 1vs1

1 me gusta

La culpa es de nuestros jugadores por no saltarle al árbitro y de Montiel por levantarse. Muy verdes. Si va al var es roja.

1 me gusta

¡Me olvidé del Pity! A veces no lo cuento porque vive roto. Sí, es la mejor variante junto a Borja en este ST.

Arriba no puede estar solo Colidio.

2 Me gusta

Todavía te duele el gol del negrito Olise bostero d mierda no?

Te moriss de ganas de festejar un empate como un fracasado no?

Que lastima che

1 me gusta

Es recontra ganable Monterrey pero nuestros jugadores son BURROS

3 Me gusta

Podemos decir que los yankis son los mas mogolicos para los bailecitos? Ahi nomas de los japoneses autistas

2 Me gusta

Chupame bien la pija venosa hijo de puta

2 Me gusta

Borra gordo

La yankee está en un cumple, jaja no entiende nada pero baila.

8 Me gusta

No es serio que pidan al verdulero de Aliendro y a Pity “marcapasos” Martinez

1 me gusta

Igual nadie va a decir nada, mientras jugadores de otros equipos hablan de Boca sin tomar en cuenta que es Miami, es moda alabar a los bosteros como toda la vida, no importa incluso que le rompas el orto, siempre el marketing se lo llevan ellos.

En cuanto ganaron el pasaje yo lo dije, para ellos esto es una oportunidad unica de vender humo, y lo están haciendo tal cual.

3 Me gusta

Metamos un gol y estos narcos se desarman.
Basta de errar goles.

1 me gusta

Tremenda virga

Que manera de haber hembras

que desgracia fue lo de driussi hermano

7 Me gusta

Que injusticia todo, el resultado, la expulsión del planchazo, la que se erra el falopero

3 Me gusta

Coincido menos en Enzo Perez. Yo lo dejo al viejo. Por lo menos 30 min mas