river se acordó de jugar en el tiempo añadido. 5 minutos
con este resultado empatando 2a2 con inter pasamos los dos
hay que ver si son pillos y arreglan porque futbolisticamente no le podemos hacer un gol a nadie
con un 0a0 nos quedamos afuera y un 1a1 tambien
No podés gastarte 15palos en un volante q no pincha ni corta y arriba hacer agua por todos lados, no tener un puto extremo con 1vs1
La culpa es de nuestros jugadores por no saltarle al árbitro y de Montiel por levantarse. Muy verdes. Si va al var es roja.
¡Me olvidé del Pity! A veces no lo cuento porque vive roto. Sí, es la mejor variante junto a Borja en este ST.
Arriba no puede estar solo Colidio.
Todavía te duele el gol del negrito Olise bostero d mierda no?
Te moriss de ganas de festejar un empate como un fracasado no?
Que lastima che
Es recontra ganable Monterrey pero nuestros jugadores son BURROS
Podemos decir que los yankis son los mas mogolicos para los bailecitos? Ahi nomas de los japoneses autistas
Chupame bien la pija venosa hijo de puta
Borra gordo
La yankee está en un cumple, jaja no entiende nada pero baila.
No es serio que pidan al verdulero de Aliendro y a Pity “marcapasos” Martinez
Igual nadie va a decir nada, mientras jugadores de otros equipos hablan de Boca sin tomar en cuenta que es Miami, es moda alabar a los bosteros como toda la vida, no importa incluso que le rompas el orto, siempre el marketing se lo llevan ellos.
En cuanto ganaron el pasaje yo lo dije, para ellos esto es una oportunidad unica de vender humo, y lo están haciendo tal cual.
Metamos un gol y estos narcos se desarman.
Basta de errar goles.
Tremenda virga
Que manera de haber hembras
que desgracia fue lo de driussi hermano
Que injusticia todo, el resultado, la expulsión del planchazo, la que se erra el falopero
Coincido menos en Enzo Perez. Yo lo dejo al viejo. Por lo menos 30 min mas