River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Agrego otra que se me paso:

EL PITY MARTINEZ ENTRO BIEN EL OTRO DÍA, con espacios en el st puede desnivelar, ES UN JUGADOR DE PARTIDOS GRANDES, DE ESOS QUE QUEDAN EN LA FOTO DE LAS GRANDES VICTORIAS.

2 Me gusta

Vos crees que con Nacho tengo vibras positivas amigo?
Es imposible con este director técnico.
Me da muchísima bronca que siga poniendo a ese jorobado que no sepa dar un puto pase, por qué no pone a Meza en su lugar y hubiese puesto a Subiabre de 7 si sigue con ese 4-3-3 del orto o a Dadín de 9.

image

Compra dulce de menbrillo.

Le faltas el respeto a Gallardo y a River, y metes video del bostero anti-River Maradona.

3 Me gusta

Tipica noche dónde nuestro querido River Plate nos deja puteando a todos

6 Me gusta

Hay una banda de gente puteando a Gallardo. Yo me uní porque descubrí que no dejaba de poner a los viejos y digo bueno pará un poco con tus héroes de Madrid.
Y el video de Maradona ese punto lo ganás vos, yo te soy sincero no quiero mucho a Maradona, futbolísticamente sí pero en vida no.

Son 6 y viven ene l foro nomas

2 Me gusta

Escucha a los monigotes estos hinchas del ñejerrey… los de River tienen haaambreee… kajajajannananana andá a comer banana

1 me gusta

jijo que caraduras los mexinarcos estos, si ellos son un pais mas tercermundista que nosotros, el basurero de USA, la unica industria que tienen es la droga

Solo en este foro. Una moda que comenzo con hinchas infiltrados de otros clubes y algunos los imitaron.

4 Me gusta

Bueno al menos no juega la morsa.
Una pena que incluya a nacho
Espero q me cierre la boca

1 me gusta

Banco al foro, en instagram están las focas aplaudidoras y no creo que vaya muy bien comentando ahí…
Yo comento publicaciones y he descubierto DEMASIADAS.
Por eso yo prefiero más a este foro que banco mucho que a las focas de instagram…

A todo esto los coreanos se lo dieron vuelta al flu
QUE VIVA EL FUTBOL
Este torneo es una maravilla

1 me gusta

Ganen o no vuelvan

3 Me gusta

Nacho y Enzo en el mediocampo?
No entiende que este partido se gana ganándoles el mediocampo a estos tipos? Está obsecado en morir con las botas puestas??.?

5 Me gusta

El Monterrey es el equipo mas débil del grupo.

No tienen nada.

Hay que ganarles cómodamente.

Caso contrario ésta era de River estará terminada.

1 me gusta

Muy difícil, encima está Enzo Pérez ahora que me acuerdo…

1 me gusta

Coincido amigo.
Me hubiera gustado que sea
Pity/galoppo enzo castaño meza
Pero bueno
A confiar viejo

1 me gusta

Yo banco las criticas objetivas, constructivas. No las puteadas, acá varios terminan diciendo las mismas cosas que los bosteros que tienen el alma cogida por Gallardo.

4 Me gusta