Si a los veinte minutos ya no da más Fernández que el técnico deje su idea de inventar la pólvora y haga los cambios para tener un equipo que pueda dar pelea. Los viejos no aguantan el ritmo o de estos partidos, lo tiene que entender.
A su favor el otro dia salio en el entretiempo.
Tengo lindas sensaciones gente.
2 largas horas
Ya voy por el 4to vaso
@shadergol @Espumita te necesitamos aca carajo
Hay que carrear esto
No tiene nada que ver lo que digamos o pensemos con lo que va a pasar en la realidad. No tenemos influencia.
Ojala ganemos y que cobre felicioni a la salida para toda la alegria de la gente de bien
Mi crítica hacia él es que usa mucho lo viejo y acabado.
Debería darle fin a eso y darle paso a algo nuevo…
Una crítica sencilla y suave, tranquilo. Respirá hondo.
Pone a Nacho de nuevo y…
La concha de la lora. Bueno… yo voy a empezar a escabiar y que sea lo que Dios quiera.
Si ganamos hoy varias señoras de bosteros seran fajadas
Ojala la policia actue en consecuencia
Si se da el milagro de ganar hoy, prometo no postear nada negativo del equipo o el dt hasta el fin del mdc para River, pase lo que pase después.
Mamurra el árbitro que nos pusieron…
Me voy en mierda muchachossss, no aguanto másssss, estoy muy nerviosoooo, el inodoro me pide compasión y por favor ya!!!
Escabiate algo amigo
Es la unica manera
Estoy muy nervioso ya LPM
El monterrey no existe.
Su DT es Sergio Ramos.
En la liga mejicana apestan, perdieron todo.
Sin excusas hoy, a ganar de forma contundente y sin mariconear.
Poniendo la patita en todas las divididas. Vamos mierda, con todo.
link para verlo con relato de closs?? ni en pedo me fumo al oligofrénico de giralt y al otro bostero corky de varsky
Bien Murdoch estás entendiendo todo.
Vamos carajooo hay que ganar
Como buen estratega me tire a dormir y me levanto el roman riquelme puerteando los cachetes… fui como 5 veces en el dia ya lpm
Meza titular por nacho.