River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

No, querido. Vamos a perder si hacemos las cosas mal. Si siguen insistiendo en poner dos jugadores que YA NO VAN, si no nos dejamos de boludear y buscamos buenos jugadores. Si no contratan en tiempo y forma, si no nos reforzamos en los puestos que SÍ necesitamos.

Una cosa es ser realista, sensato y objetivo, pero sin perder la brújula o sentimiento por la camiseta. Otra es tirar mierda por tirar porque se me canta y desearle lo peor a River.

Contra los japoneses pasó lo que creí. Y River JUGÓ MAL a pesar que sacamos 3 goles de cabeza. Y contra los mexicanos va a ser un partido durísimo tanto como el Inter, por más que ellos estén flojísimos, pero fueron los últimos finalistas de la Champions League hace poco.

Entonces, River no da garantía para inflar el pecho ni creésela. Y esto no viene a partir de este torneo, viene hace mucho tiempo y sigue tropezando con la misma piedra.

1 me gusta

Mas cortado que falopa de villa va ser el partido

2 Me gusta

Hdp te tomaste hasta la decisión

1 me gusta

Gracias amigo. Igual si pierde River yo me voy a sentir mucho más amargado que ustedes porque soy ese tipo que se manda una macana y se queda con la amargura y siente culpa.

Entrená a Pechera hermano

1 me gusta

Bueno hijos de mil putas, llego la hora de la verdad. ganen o mueran

Al final juega Colibrí o no ???

Ojalá que noooo!!!

1 me gusta

no se si tomarme el rivotril ahora o despues del partido mepa que despues.
le queremos ganar al monterrey titiiii

1 me gusta

Esta confirmada la formacion?

Según TN juega de titular el chilote mufa.

NNV

1 me gusta

Garcardo sorete hijo de puta, seguí poniendo a Nacho Abuelández de titular y vas a ver como volvemos a la B hijo de puta.
Qué crees que va a hacer 5 goles y dar 10 asistencias? Tirar caños y centros de rabona, tijera, que se yo? Que va a hacer la elástica de Ronaldinho, el jogo bonito o bicicletas sin parar?
NO SABE DAR UN PASE FILTRADO EL HIJO DE PUTA! HASTA FALLA LOS PASES CORTOS LA CONCHA DE TU MADRE EX DT.

3 Me gusta

Por suerte parece que no.

Gana Monterrey SÍ O SÍ.
Juega Nacho Fernández.

:white_circle::red_circle: ¡𝗛𝗢𝗬 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗔 𝗥𝗜𝗩𝗘𝗥!

:trophy: Copa Mundial de Clubes (Grupo E, Fecha 2)

:vs_button: Monterrey :mexico:

:watch: 22:00 (Hora Argentina)

:stadium: Rose Bowl (Pasadena)

:television: Telefe/ DSports/ Disney +/ DAZN

:speaking_head: Árbitro: Slavko Vincic :slovenia:

:desktop_computer: VAR: Carlos Del Cerro Grande :spain:

#FIFACWC | #RiverMundial

1 me gusta

Estoy dejando diarrea por toda la casa.

9 Me gusta

Vibras positivas amigo

1 me gusta

A ver sapo: CUÁNTO MIERDA TE CUESTA PONER A MEZA EN LUGAR DE FERNÁNDEZ?
Cabeza de novio. Podrías haber puesto a Subiabre de 7 o a Dadín de 9 pelotudo.
Usá la cabeza nene.

1 me gusta

Table that claps more

Ya dió la formación el pelotudo de gallardo?