La dama juana crotta nos acompaño los ultimos 6 superclasicos
El moscato de Crotta es más elisiir que el blue
No llega mas el partido. Hoy hay que clasificar. Los mexicanos estan obligados a salir a ganar, aunque no creo que se regalen en defensa. River tiene que ser inteligente y aprovechar eso.
Yo en 15’ salgo oara la pizzería El Duero y vuelvo 21:55. Es ka unica forma que se me ocurrió para mitigar esto.
Lcdll
Si no ganamos hoy, estamos con un pie afuera.
1-0. Gol de rebote de MQ en un tiro libre, minuto 69’.
Armani tapa 4/5 pelotas que le van al cuerpo.
Ganamos y clasificamos.
Ganen hijos de su mama, sino me despido del florito, chau adiós!!!
Borja se perfila para ser titular
River es muy superior a los mejinarcos.
Ocampos acá en Argentina no existía y ahora me lo quieren vender como Van Basten?? Dejame de joder…
Hoy hay que ganar cómodamente.
Caso contrario se termina todo todito.
Lo veré con empanadas y fernet de por medio. No me las caguen hijos de puta y ganen hoy
Pero define mal y termina yendo al banco.
Quiero ganar 3 a 0 y escuchar esto:
https://youtu.be/XwTCFadtpFg?si=PNFf0POBvU8RqaW4
Bueno, recién salí de bañarme, me afeité la pija.
Ya estoy listo para cojerme al Monterrey
DECISIÓN TOMADA:
Debido al horario dispuesto, me tomaré la molestia de embriagarme en el pre, durante y post partido. VAMOS RIVER CARAJO
Dale que hay manija! Podemos empezar a callar a los bosteros si hoy no boludeamos
Medio a 0 pero ganen lpm ganen
Árbitro esloveno
Tenemos jugadores capaces de comunicarse en inglés?
Ya me empieza a dar vueltas el vientreee, se vienen esas cagaderas bien líquidas de acá a las 9 de la noche carajoooo @Stardust
Vamos a ver de qué pasta está hecho el equipo y cuáles son las aspiraciones que podemos tener en este puto torneo.
Los mexicanos son aún más viejos que nosotros, así que por intensidad no nos pueden ganar NUNCA. Hay que salir a raspar tobillos si hace falta.
El huevo acuña está terminando de aprender las vocales
Dejen la vida soretes de mierda, GANEN o no vuelvan a Argentina