River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Hay que ganar.
Basta de boludear en este mundial

Hoy hay que pasar a octavos. Metan ganas, metan huevo muestren carácter manga de salames, hoy se juega parte del prestigio del club.

3 Me gusta

Y si no ganamos hoy si, no sé cómo voy a hacer, me voy a tener que fumar un Vela del tamaño de las de Snopp Dog kjjj

2 Me gusta

No tiene neuronas por eso, ahora si se quiere ir a tigres de México, es tan pero tan boludo, que en cambio xenmatarse en el partido para mostrar que sirve para algo, es peor que una ameba con la pelota.
Ya no tiene ganas de seguir jugando en River y este lo demuestra más que el pendejo vendido al Madrid.

1 me gusta

No es tan mexicano la mayoria son latinos argentinos y gallegos, y en nivel de millones de plantilla tenemos mas nosotros por el boludo de mastantuono

El Chori estará alentando.

3 Me gusta

Guarda que estos tiran conjuros
“Chiquitibum a la bim bom Bam
A la bio, a la bao, a la bim bom Bam
Monterrey, Monterrey, Ra Ra Ra”

4 Me gusta

Aparte de Ramos, al que más conozco de los narcos es a Sergio Canales, y siempre me pareció un centrocampista de mucha clase, con buena conducción, visión y remate. Para mí es la pieza más diferencial que tienen.

Pienso que un jugador de ese perfil le vendría de perlas a River

Vamos River es hoy carajo!!!

Ya lo enfrentamos cuando jugaba en betis en 2022, ganamos 4 a 0

Sí, pero no se puede tomar en serio un amistoso, en esos partidos lo único que interesan es trincar la plata, no van a meter pie y muchos se pasean caminando por la cancha. Nunca hay que darle demasiada importancia a los amistosos, tanto si se ganan como si se pierden.

Balas

Sergio Canales gran jugador del Fifa 2021

1 me gusta

Hoy tendríamos que tener un delantero rapidito para ganarle a los defensores de los mexicanos jugando les de contra.
Lamentablemente no tenemos uno y entre los dirigentes y cuerpo técnico, nunca le dieron bola a traer un 9 de calidad, como todos veíamos que nos faltaba.

1 me gusta

Hoy hay que ganar o ganar.

No hay excusas.

River es muy superior a Monterrey. Ellos son Ramos casi jubilado y 10 mas.

De hecho el DT no existe!

El otro dia, en el partido con Inter el que decidia los cambios era Ramos! Ramos le daba ordenes al DT…

3 Me gusta

ERROR

tiene jugadores que pueden complicar tranquilamente a River, como Berterame, Ocampos y Deossa, es un partido parejisimo, Al River actual no lo veo muy superior

4 Me gusta

Mastantuono no se puede ir sin darnos algo en este MdC, necesitamos que se implique y nos deje algo para el recuerdo, me niego a pensar que se va dejando una imagen de desaparecido. PONLE HUEVOS PIBE LPM!!

3 Me gusta

Lo que pido es que no vayan a jugar tranquilos porque la bosta perdió ayer por favor.

Es la oportunidad de jugar todavía más motivados y dejarlos peor parados aún.

6 Me gusta

Ecolecua.

1 me gusta

Esta es la lectura equivocada, querido amigo riverplatense.

Acá se dijo que jubilen de una vez a Enzo Pérez y Nacho Fernández (lo mismo le sucederá a Armani, por cuestión de movilidad de piernas y reflejos, Casco, etc.) porque ya no rinden desde lo físico. Lamentablemente, a todos nos pasa factura los años. Ya no es lo mismo jugar con 27-30 años que tener 37 o 38 años. Un club de la elite como River no puede dar tanta ventaja al resto. Eso se ve domingo a domingo.

2° punto: Con los japoneses se sabía que eran más fuertes físicamente o en velocidad. Era el único ítem en prestar atención, porque la picardía o forma de juego aún están verdes en comparación nuestra, pero si ponés a dos viejos en el MEDIOCAMPO (lo más importante para dominar posesión o pasajes del juego durante un partido) no hay chances. Sufrís al pedo por más que sepas jugar o entiendas más de fútbol. Acá se rige la lógica, pero el DT está totalmente inmerso en su mundo, en su galaxia. Es el único que no ve el gravísimo problema, acompañado de los periodistas pagados y alcahuetes del CT y dirigencia de turno.

Ese mensaje se lo comen los termos, los que no piensan. El que quiere de verdad a River, va a criticar constructivamente, pero cuando vas señalando las falencias, uff… Te dicen de todo.

PD: Me fui totalmente del tema. Caso Monterrey, siendo objetivos (por más que mi mayor deseo sea ganarles 4 a 0), es que son fuertes físicamente, corren y meten. Ni aún ganándoles 2 a 0 van a bajar los brazos. Este partido es una final. Lo van a jugar de esa manera no por enfrentarnos sino porque se juegan la clasificación (cosa que nosotros también deberíamos tener grabado a fuego en la piel), pero River es siempre River: menosprecia y cancherea antes de jugar. No es un rival para confiarse para nada.

2 Me gusta

No entendí. Los bosteros decís? Nosotros?