Cuál es el mejor resultado que se puede dar hoy entre inter y urawa?
Empate
por que? gracias
TuRiver es servicio, Un lugar en CABA donde se pueda ver el partido?
Donde esta el crack que anda por USA ??? No me acuerdo el nombre
Quiero ver algo de color de esa previa
Me llego este de alla
Siempre.ore hay una primera vez. Yo les digo si se cumple lonquebdicen ustedes la culpa no va a ser de @Simi va a ser de ustedes por convocar a la mala suerte y que nos vaya mal, que no lo disfrutan y no quieren por supuesto pero lo están haciendo.
Este es la clase de hinchas que se merecen un equipo con huevos y que nos representen.
Para los demás cagones tienen lonque vinieron a buscar.
Una cosa es criticar y pedir que Enzo Pérez no jugar más otra es ser una foca que piensa que Enzo Pérez está bien que sea titular y otra es ser un cagón las 3 cosas no son sinonimos
Porque River ya ganó un partido y los demás empataron que empaten todos incluidos nosotros y pasamos jaja
Quiero el mundial de clubes y a un mexicano matar
Y algu os de aca. Podemos pedir cambios pero sin tenerle miedo a cualquier rival que nos enfrentemos son cosas diferentes.
Pueden comentar cosas de formas cuatelosas. Pero sin decir que perdemos. Yo también soy demasiado cauteloso y quiero que nacho y sobre todo Enzo Pérez salga pero no por eso voy a decir que perdamos cada dos por tres.
Siempre tenemos que tener un poquito de ilusión aunque no veamos bien al equipo. Tenemos que estar unidos.
Agrego una más: decir abiertamente de no desmerecer a ningún rival en esta competición -un Mundial de Clubes que junta a los mejores 32 clubes del mundo, aunque un par quedaron afuera por los requerimientos para clasificar- sabiendo que River tiene algunos problemitas (varios, desgraciadamente) no es ser cagón. Es todo lo contrario, es ser vivo y bicho, porque vos mismo sabés tus debilidades y tratás de maquillarlas lo mejor posible.
El plantel es este y tenés que poner lo mejor que te conviene. Pero si vos querés jugar como el demente de Gallardo, a lo 89 minutos vs Flamengo por la Copa Libertadores del 2019, ¡felicitaciones! Te ganaste una medalla.
El fútbol es para los vivos, los despiertos. No para los boludos.
Son muy cuestionados Andrada y el corcho Rodríguez. Dicen que el exEstudiantes no da bien un pase y que Andrada tiene mantequilla en las manos. Compraron a Mele, pero parece que no va a atajar todavía porque llegó hace un par de días.
A los que bancan mucho son Deossa y el tecatito Corona. Los quieren de titulares. Coincido con los monterreyanos, Deossa es el volante de más personalidad, no debería ser suplente, tiene buena zurda.
Creen que podrían salir 4-2-3-1 con Corona y Ocampos de extremos, Canales de enganche y Deossa acompañando a Rodríguez. Para mí eso no va a pasar, el director técnico no es tonto y sabe que a Sergio Ramos, líder del equipo, no le da para jugar en una línea de cuatro.
Los niveles de nervios se están asemejando a los de un superclásico por torneo local
Ganen hijos de puta ganen
Prohibido perder hoy, PROHIBIDO.
Hay que ganarle a los saltamuros SI o SI ahora con el triunfo de Inter.
Hasta las re pelotas !!!
q japoneses de mierda. 2 bombas fueron muy poco
Pero una cosa es el planteo que vos decís otra decir todo el tiempo que vamos a perder.
Si no clasificamos en un grupo donde hay un japonés y un mexicano es para que renuncien todos ehh. Pero seguro las foquitas van a recibirlos a Ezeiza a los aplausos