River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

No quiero que juegue nacho pero Meza es igual de carreta

Estuve leyendo el thead de astrología. Esos hdp siempre tiran pálidas. Jaja
Ojalá River gane cómodo al Monterrey así se les acaba el curro

Yo soy yo
Yo no soy ningún arquitecto bostero como @SEBA_OK

1 me gusta

bien dicho querido

afora las difamaciones

1 me gusta

Me parece que a las 19 arranco abrirme la primera birra, tengo 4 en la heladera, voy a tener que anestesiarme para bajar los nervios, ya estoy nervioso ahora , estoy laburando y cada cliente que viene me habla solo del Mundial de Clubes, imposible bajar la manija, y hay que decirlo, como Domó Infantino, es el primero y ya está en boca de todos, el tercero o cuarto MDC ya va a ser algo descomunal, no sé si más que el mundial de Selecciónes

3 Me gusta

Hoy con la camiseta nomás se tiene que ganar, sino que no vuelvan nomas a pisar Núñez.. ni los jugadores ni, cuerpo técnico, ni dirigentes

Ancestro Pérez y abuenacho solo pueden jugar los últimos 20 minutos, dios quiera que gallardo entienda eso hoy

1 me gusta

¿Pero por qué Gallardo debe entender siempre por las malas, perjudicando totalmente al club?

1 me gusta

¿Sigue abierto eso?

Tienen tanta data que te nombran al equipo de siempre menos al lesionado y a 8 suplentes posibles

Grandes informadores

1 me gusta

Si tenés Nervios contra un equipo mexicano, contra el inter te agarra un infarto

Como el partido que jugamos de local, en el Monumental, vs Estudiantes. Todos los de River en pija porque boquita había quedado eliminado para clasificar a FASE DE GRUPO de la Copa Libertadores con Alianza Lima, pero lo que todo parecía ser una fiesta y alegría se transformó en una amargura; el equipo jugó para atrás, cagado y hasta desmotivado y se le dio por perder por un 2 a 0 contundente.

River, cada vez que se le presenta un escenario favorable, no sé por qué ni cómo, pero se asegura de cagarte la vida. Lo arruina queriendo o no.

4 Me gusta

Cuando quedaron eliminados por el rojo y nosotros para no ser menos nos eliminó Platense.

3 Me gusta

Lo curioso es que nos va bastante mejor cuando a la bosta también le va bien, en 2015 venían desfilando en grupos, nosotros pasamos de orto y en octavos los comimos.
En 2018 les iba bien en torneo y copa, y perdieron solo con nosotros.
Nunca aprovechamos cuando están mal para ganar algo y deprimirlos todavía más.
Si ellos están mal, nosotros nos esforzamos por estar igual que ellos

4 Me gusta

Porque está mal de la cabeza

1 me gusta

Hoy lo ganamos, es importante no entrar en la de ellos

el tramite del partido en este caso es igual al de platense, a ellos les sirve el empate y a nosotros NO

entonces, a no regalarse atras mandando los 2 laterales, solo 1, y el 5 en el medio, nada mas. nada mas
los centrales nunca suban

(goles de platense, estudiantes y urawa, son iguales)

por jerarquia vamos a tener unas cuantas, solo hay que embocarla,

2 Me gusta

Si juega Borja arriba, no se como vamos a embocar una, hay que mandar un 4-4-2 con driussi y Colidio arriba y que sea lo que dios quiera

no hace falta que la meta boborja, con que la meta cualquiera

mi mayor miedo de boborja es que pivotea mal, y regala contras

2 Me gusta

6 Me gusta

Si tan solo fuera bueno para algo negro, lo bancaria, pero hace todo mal, no mete cuerpo, no recupera, no cabecea, no se pasa a nadie, es un cono inútil el hdp

1 me gusta