Hoy a lo sumo sacamos un empate gente, tenemos un plantel de cagones y mercenarios y un DT con problemas
“pobrecitos los de River, que se fueron a la b” cantan
espero que los jugadores esten a la altura , hagan de cuenta que es la bosta , y cojanlo como lo hacemos en la bostanera habitualmente
Y jugó horrible, fue el peor partido de River en el año hasta que sacó a Ponzio por un volante ofensivo. Por otro lado, jugaba Martínez que tenía más desborde que Meza por ejemplo.
Me estoy viendo todas las finales de River, ya estoy re manija
Ami solo me da la sensación de que los bosteros se desviven por esto. Festejan y lloran como enfermos empatar con el Bayern o el Benfica y se sienten campeones del universo haciendo un papel digno
Y que nosotros simplemente queremos no hacer papelones y ya volvernos?
Será su complejo de inferioridad? Siento que así lo vive Dalmine en la copa argentina digamos.
Pasaselas al dt, asi recupera la memoria.
River por ahora esta pasando muy desapercibido. Entre que nos mandaron a jugar al polo norte y todavía no jugamos con nadie picante por ahora está todo muy tranquilo
Para mi en parte mejor ir silbando bajo
Mi viejo me criaba a base de estos temas y odio a la bosta, donde quieras que estés viejito hoy no me voy a pone tan negativo, vamos River sea lo que sea
hace un rato el gil navarro tiro
armani
montiel-chileno-mq-acuña
**** - enzo - castaño- ***
mastantuono - colidio
las opciones
galloppo
meza
borja
nacho
pity
el piensa mas un galoppo - enzo - castaño - meza y arriba franco y colidio
seria
castaño.enzo.galoppo
mastantuono.meza
colidio
Es probable que ponga a Meza porque tiene experiencia jugando contra equipos mexicanos.
Bueno eso es lonque noto.
Jajaja yo tenía el mismo CD de chico
Jajajaja de chiquito me encantaba
Que juegue Meza y galoppo, no podes jugar un partido que va a estar picado con dos carretas.
Basta de nacho.
Ganen o mueran
Ayer escuché a gallardo y le re chupa un huevo el mundial, que se vaya mastantuono, los refuerzos, están en un cumple estos tipo
ojalá jueguen kranevitter x enzo meza x nacho y aplique doble ley del ex
Acabo de apostar mi casa y mi auto que hoy hace un gol Sergio Ramos, y que los “campeones del mundo” se mandan mil cagadas, estoy a horitas de tener 2 casas y 2 autos
es verdad lo que se dice que sos el seba que es fiel amigo de mi querido @manuk???
o son falsas acusaciones y difamaciones???