River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Hoy a lo sumo sacamos un empate gente, tenemos un plantel de cagones y mercenarios y un DT con problemas

4 Me gusta

“pobrecitos los de River, que se fueron a la b” cantan

espero que los jugadores esten a la altura , hagan de cuenta que es la bosta , y cojanlo como lo hacemos en la bostanera habitualmente

4 Me gusta

3 Me gusta

Y jugó horrible, fue el peor partido de River en el año hasta que sacó a Ponzio por un volante ofensivo. Por otro lado, jugaba Martínez que tenía más desborde que Meza por ejemplo.

Me estoy viendo todas las finales de River, ya estoy re manija

7 Me gusta

Ami solo me da la sensación de que los bosteros se desviven por esto. Festejan y lloran como enfermos empatar con el Bayern o el Benfica y se sienten campeones del universo haciendo un papel digno

Y que nosotros simplemente queremos no hacer papelones y ya volvernos?

Será su complejo de inferioridad? Siento que así lo vive Dalmine en la copa argentina digamos.

1 me gusta

Pasaselas al dt, asi recupera la memoria.

1 me gusta

River por ahora esta pasando muy desapercibido. Entre que nos mandaron a jugar al polo norte y todavía no jugamos con nadie picante por ahora está todo muy tranquilo

Para mi en parte mejor ir silbando bajo

3 Me gusta

Mi viejo me criaba a base de estos temas y odio a la bosta, donde quieras que estés viejito hoy no me voy a pone tan negativo, vamos River sea lo que sea

5 Me gusta

hace un rato el gil navarro tiro
armani
montiel-chileno-mq-acuña
**** - enzo - castaño- ***
mastantuono - colidio

las opciones
galloppo
meza
borja
nacho
pity

el piensa mas un galoppo - enzo - castaño - meza y arriba franco y colidio

seria
castaño.enzo.galoppo
mastantuono.meza
colidio

2 Me gusta

Es probable que ponga a Meza porque tiene experiencia jugando contra equipos mexicanos.

5 Me gusta

Bueno eso es lonque noto.

Jajaja yo tenía el mismo CD de chico

Jajajaja de chiquito me encantaba

1 me gusta

Que juegue Meza y galoppo, no podes jugar un partido que va a estar picado con dos carretas.

Basta de nacho.

7 Me gusta

Ganen o mueran

2 Me gusta

Ayer escuché a gallardo y le re chupa un huevo el mundial, que se vaya mastantuono, los refuerzos, están en un cumple estos tipo

1 me gusta

ojalá jueguen kranevitter x enzo meza x nacho y aplique doble ley del ex

Acabo de apostar mi casa y mi auto que hoy hace un gol Sergio Ramos, y que los “campeones del mundo” se mandan mil cagadas, estoy a horitas de tener 2 casas y 2 autos :smiling_face:

2 Me gusta

es verdad lo que se dice que sos el seba que es fiel amigo de mi querido @manuk???

o son falsas acusaciones y difamaciones???

1 me gusta