Va a estar complicado hacer un gol sin driussi. Si entra una hay que defender el resultado a morir
La bosta acaba de perder y está triste… Momento ideal para que River lo entierre más. Qué pensas que va a hacer este equipo de mierda? Enterrarlos o resucitarlos?
La respuesta no te sorprenderá.
Nos van a dejar a gamba estos hijos de puta. Como siempre que la bosta pechea algo y river juega a las pocas horas
Voy a estar contento o caliente esta noche?
Alguna vez se tiene que dar que cuando la bosta pierde, River al otro día se florea, no puede repetirse la misma película siempre de resucitarlos
Mmmm
Tengo fé
Escuchando las declaraciones del dt, viendo cómo plantea los partidos y viendo las aptitudes y las “ganas” que ponen los jugadores… Vos qué pensas que es más factible que ocurra?
Para mí ganar hoy entra en el terreno del milagro.
Nahh no me digas que dijo que Monterrey nos gana no hay que ser cagón viejo.
Loco basta de loop pelotudo de que bosta perdió ahora River papelonea.
Ustedes viven convocando que pase eso y termina pasando.
Pensemos una vez en la vida que eso no va a pasar. Yo no voy a pensar de esa forma derrotista.
Pero no me dejen solo loco si son más los pesimistas es más probable que que ganen estos. Hoy con todo.
Ehhh?
La cantidad de veces que estuvimos en pija y este mismo plantel se ocupó de amargarnos. Aparte, no sé… Lo que se predice en el foro suele no ocurrir. Deberías estar contento.
estaba viendo las redes, y los mexicanos estan apoyando a mexico, es decir, no es como aca que tenemos a la bosta y los demas grandes esperando que perdamos
hoy es River vs Monterrey , Mexico, Televisa, AFA, FIFA, tyc ESPN, los moishes
Perder hoy es quedar con un pie afuera. Sueño con que River llegue a Semis o 4tos, más que nada por el dinero que se puede embolsar,
Confias en el indicado mi estimado amigo conmigo estarás seguro.
Mmm cuando? Están cagados desde hace varios años.
Terminar primero es jugar 8avos con Dortmund/Fluminense un posible 4tos con Real Madrid, Juventus, man city.
Firmo
bienvenido juan
lo que pasa que River es el mas grande del continente, lo mismo pasa en europa, nadie quiere ver ganar al real madrid.
dame al dormunt, y dame a los tanos hijos de puta que quiero la revancha del 96